Estreno ilusionante para los vinícolas

  • El FC Jumilla, sin Neftalí, el líder de la zaga, se reparte los puntos con El Ejido 2012 en el estreno de su tercera temporada consecutiva en la Segunda División B

Capitanes de ambos equipos junto al trío arbitral. Fuente: @FCJumilla

Partido de altibajos para los dos equipos, minutos de tanteo de la posesión y ocasiones sin materializar. La primera parte fue muy igualada. Un choque de mucha intensidad, pero sin un dominador claro. Las oportunidades de gol más claras para los del conjunto de Angel Cuéllar fueron por parte de su delantero centro, Chacopino. El ex del Marbella no se mostró muy acertado de cara al gol, pero sí muy activo de espaldas a la portería. También cabe destacar a Chupe, que debutó con el Jumilla en partido oficial. El media punta era un puñal y desarticuló por momentos a la defensa celeste, que ayer vestía de rojo. Javilillo y Oldoni, por parte de los ejidenses, también dispusieron de ocasiones para estrenar el marcador.

En la segunda mitad, el Jumilla mereció más. De nuevo Chacopino era el que buscaba el gol con dos ocasiones clarísimas. En una de ellas se lo arrebataron bajo palos; en la otra, era Gianfranco, el portero del El Ejido, el que despejaba un balón que iba directo a poner el 1 en el marcador local. Pero eran los ejidenses quienes introdujeron el esférico dentro de la portería aunque, para suerte del Jumilla, fue anulado por fuera de juego. Hakim fue un gran activo de El Ejido, dando unos últimos pases de otra categoría, pero sin encontrar un hombre preciso en la definición.

El choque terminó con un reparto de puntos que deja al Jumilla con un sabor agridulce pero con ilusión, ya que, por ocasiones y por juego, mereció algo más que El Ejido.

Ficha técnica:

FC Jumilla: Mandaluniz, Julián Domínguez, Robles, Catalá, Andrés Sánchez; Borja García, Manolo, Chupe (Campoy, 63′), Fran Moreno (Caye Quintana, 68′), Txomín (Manu Miquel, 77′) y Chaco.

CD El Ejido: Gianfranco, Emilio Cubo, Arregi, David Fernández, Ocaña, Lolo González, Rodri (Echu, m. 77), Javilillo, Velasco, Carralero (Alfonso, 82′) y Pedro (Hakim, 58′).

Árbitro: Francisco Mirallés Selma, del colegio valenciano. Amonestó a los locales Julián Domínguez, Catalá y Manolo. Por los ejidenses, a Velasco  y Lolo González .

CC BY-NC-ND 4.0
Estreno ilusionante para los vinícolas por Paco Torrecillas Sabater está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas