Estreno y victoria en Eurocup

No es frecuente ver a un equipo que debuta en competiciones europeas conseguir la victoria, pero el UCAM Murcia así lo ha hecho al ganar 86-77 al Buducnost VOLI Podgorica.

El conjunto entrenado por Quintana mostró su perfil intenso con todos sus jugadores metidos en el juego. Los dos equipos disputaron un partido que estuvo muy igualado y con ligeras ventajas en el marcador durante todo el encuentro.

Los locales, con la magia de Campazzo  y el acierto del brasileño Vitor Benite, que terminó como máximo anotador local con 15 puntos, consiguieron irse 38-36 al descanso.

Facundo Campazzo con la bola. Fuente: tercerequipo.com

Facundo Campazzo con la bola. Fuente: tercerequipo.com

La segunda mitad del partido tuvo la emoción propia de un partido de Euro cup. Por parte del equipo montenegrino, hay que destacar los 22 puntos encestados por el serbio Boris Savovic.

El encuentro finalizó con una victoria local por 86-77. Como dijo el argentino Facundo Campazzo en Onda Regional: “Siempre es bienvenida la victoria, aunque no se haya jugado bien. Hay que ser autocríticos.”

 

En la siguiente jornada de Eurocup, el equipo murciano visitará Alemania para medirse al Bayern Munich.

CC BY-NC-ND 4.0
Estreno y victoria en Eurocup por Victorio De Haro Hernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas