Festival de goles murcianos en la segunda parte

  • ElPozo vence a Ríos Renovables (9-0) anotando los nueve goles del encuentro en la segunda mitad. El equipo de Duda acumula 14 jornadas consecutivas sin perder con once triunfos y tres empates
Pito se marcha del rival. Foto: LNFS.

Pito se marcha del rival. Foto: LNFS.

El Palacio de los Deportes de Murcia presenciaba el comienzo de la segunda vuelta de la competición doméstica. ElPozo recibía a Ríos Renovables Zaragoza, un rival que no debía poner obstáculos a los murcianos para llevarse los tres puntos, pero a lo largo de toda la parte se vio cómo los hombres de Santi Herrero no iban a facilitar el triunfo de Cardinal, Miguelín y compañía.

El dominio de los de Duda fue el protagonista en los primeros compases del encuentro. En el minuto 6 de partido, Miguelín tuvo una buena ocasión que desbarató Iván Bernad y, más tarde, Fernando tuvo otra buena ocasión para adelantar al equipo local que no llegó a culminar. ElPozo se cargó rápidamente con la quinta falta acumulativa y, en el minuto 13, Nano Madrego dispuso de una oportunidad de oro para abrir el marcador gracias a un doble penalti, pero Fede lo paró para alegría de la parroquia charcutera. El final de la primera parte fue un asedio de ElPozo, que no encontró premio gracias a las buenas paradas e intervenciones del portero maño, pero, sin embargo, ambos equipos se marcharon a vestuarios con 0-0 como resultado.

La segunda parte fue otra historia. Solo habían pasado 3 minutos de la misma cuando Marinovic abrió el marcador con un buen disparo desde fuera del área, haciendo así el 1-0 en el luminoso. Cinco minutos más tarde, en el minuto 28, Cardinal anotó el segundo de ElPozo, que empezaba a gustarse e imperar en el marcador. Sin tiempo para digerir el 2-0, Marinovic volvió a anotar y puso el 3-0 con su segundo tanto.

Con mucho tiempo por delante, Ríos Renovables Zaragoza apostó entonces por el portero-jugador. No surtió efecto la decisión del técnico visitante que vio cómo Álex, en el minuto 32, hizo el 4-0 a puerta vacía. Cardinal segundos más tarde anotaba su segundo tanto también desde su campo para hacer el quinto y, acto seguido, Pito anotaría dos tantos más que ponían el 7-0 en el luminoso a falta de cinco minutos para la conclusión del choque.

La fiesta y el empacho de goles lo cerraría Miguelín. Su zurda fue la protagonista del último minuto, ya que anotó dos más (el último de penalti) que cerrarían el encuentro. Victoria de ElPozo Murcia, que no estuvo certero de cara a puerta en la primera parte, pero que en la segunda logró anotar los nueve tantos del partido y que se lleva tres puntos importantes para la lucha del liderato de la LNFS. El próximo encuentro de ElPozo Murcia será el próximo martes 17 de enero, a las 21:00, en el Palacio de los Deportes de nuevo. En esta ocasión, jugará ante Levante la ida de las semifinales de la Copa del Rey, partido que a priori deben de ganar los de Duda.

Ficha técnica:

ElPozo Murcia: Fede, Bebe, Miguelín, Álex y Raúl Campos; Fabio, Elías, Fernando, Marinovic, Matteus, Cardinal y Pito.

Ríos Renovables Zaragoza: Iván, Adri Ortego, Richi Felipe, Retamar, Jorge Santos; Arturo, Kosuke, Iván Beltrán, Óscar V., Trasobares y Nano Modrego.

Arbitraje: Cordero Gallardo y Linares López.

Incidencias: Vieron tarjeta amarilla Bebe (ElPozo Murcia); Iván, Adri Ortego, Richi Felipe, Óscar V. y Nano Modrego (Ríos Renovables Zaragoza). Vio la doble tarjeta amarilla Retamar (Ríos Renovables Zaragoza).

Imagen de perfil de Adrián González

Adrián González

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia. Aprendiendo que lo importante pasa hoy. Melómano en mis ratos libres.

CC BY-NC-ND 4.0
Festival de goles murcianos en la segunda parte por Adrián González está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas