Goleada para seguir invictos en casa

  • El Lorca FC, que llevaba sin conocer la victoria desde la primera jornada, aprovechó un  gran partido de los de Curro Torres y los errores del Cádiz para sumar su segundo triunfo liguero y seguir manteniendo invicto en Liga el Artés Carrasco

Victoria del Lorca FC frente al Cádiz. Foto: Lorca FC SAD

Empezó el partido más enchufado el Lorca FC y así, en el minuto 3, en un centro por la izquierda de Dani Ojeda, llegó el primer gol local tras pegar el balón en la cabeza de Garrido que, al intentar despejar, se lo introdujo en su propia portería. El Cádiz buscó la reacción, pero la defensa lorquina se mostró muy segura y apenas dio opciones a sus rivales.

La primera parte se caracterizó por la escasez de ocasiones y la buena situación en el campo de los lorquinos, lo que les permitió irse al descanso con el 1-0.

En la segunda parte, Álvaro Cervera dio entrada a Carrillo y a Rubén Cruz, que aportaron mayor profundidad al equipo. De este modo, el Cádiz comenzó a dominar el encuentro y a tener sus primeras ocasiones de peligro, pero los de Curro Torres se defendieron bien.

En la recta final, cuando más cerca parecía el gol del empate, llegó el error de Alberto Cifuentes que, en un mal despeje, dejó la portería vacía para que Manel Martínez hiciera su primer gol en Liga. Y ya con el Cádiz volcado llegó el tercero en una gran contra, obra de Merentiel, tras un gran dominio dentro del área.

En la próxima jornada, el Lorca FC visitará el Carlos Belmonte para enfrentarse al Albacete.

Ficha técnica:

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Fran Cruz, Peña, Pomares, Eugeni (min. 72, Cristian Bustos), Alberto Noguera (min. 83, Merentiel), Javi Muñoz, Nando, Dani Ojeda (min. 79, Carlos Martínez) y Manel Martínez.

Cádiz CF: Alberto Cifuentes, Carpio, Servando, Marcos Mauro, Brian, Abdullah, Garrido (min. 78, Perea), Salvi, Nico (min. 46, Rubén Cruz), Aitor, y Dani Romera (min. 46, Carrillo).

Goles: 1-0, min. 4, Garrido en propia puerta; 2-0, min. 86, Manel Martínez, y 3-0, min. 90, Merentiel.

Árbitro: Gorka Sagués Ozcoz, del comité vasco. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Pomares (min. 68) y Merentiel (min. 90) y a los visitantes Garrido (min. 24), Brian (min. 26), Servando (min. 30) y Aitor (min. 42).

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Goleada para seguir invictos en casa por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas