Goleada y a pensar en los play-offs

El Pozo Murcia se convierte en el equipo con más gol del campeonato

Cerró la temporada frente a un débil Lugo que ya estaba descendido

El Pozo Murcia, tras la victoria de este viernes 24 de abril, ha acabado la fase regular de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) como el equipo más goleador del campeonato, aunque empatando a 152 goles con el Inter Movistar, primer clasificado de la liga. El entrenador del conjunto murciano aprovechó la victoria y el buen juego de su equipo para recordar que “una vez más somos el equipo más goleador de la Liga y esto es para los que dicen que aburrimos o no damos espectáculo, cuando en realidad buscamos siempre el gol”.

El 11-2 del marcador es un claro resultado para demostrar dos cosas: la diferencia abismal que hubo entre ambos conjuntos y lo enchufado que está el equipo de cara a la lucha por el título.

El encuentro tuvo un dueño claro desde el inicio, y la superioridad de los locales se plasmó desde el comienzo. La última jornada liguera sirvió para que canteranos como Matteus (2) o Elías se vieran en la cita del gol, destacando en dicho encuentro. También anotaron Raúl Campos (3), José Ruiz, Álex, Ique (2) y Grello.

El Palacio de los Deportes, lleno en la despedida de El Pozo Murcia en la última jornada de liga. Fuente: ELPOZOMURCIA.COM

Los de Duda han acabado el curso con 23 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Esto ha derivado a que acaben en 3ª posición, por detrás de Inter Movistar (1º) y Barcelona (2º), enfrentándose en los play-offs al Magna Navarra, sexto clasificado.

Así queda, por tanto, los emparejamientos de los play-offs:

Inter Movistar(1º)-Peñíscola (8º)

Barcelona (2º)-Aspil Vidal R.Navarra(7º)

ElPozo Murcia(3º)-Magna Navarra(6º)

Jaén Paraíso Interior(4º)-Palma Futsal(5º)

Imagen de perfil de Paco González

Paco González

Estudiante de periodismo en la UM. Lunático del deporte, sobre todo fútbol y fútbol sala. Colaborador en la sección de deportes de El Periodicum.

CC BY-NC-ND 4.0
Goleada y a pensar en los play-offs por Paco González está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas