Goleada y adiós a la Copa

  • El Lorca FC ha sido eliminado de la Copa del Rey tras ser goleado por el Córdoba que, a pesar de lo contundente del marcador, no mereció tanto premio. La falta de gol de los de Curro Torres definió una eliminatoria en la que los visitantes marcaron en cada ocasión

El Lorca FC, eliminado de la Copa. Foto: Lorca FC SAD

Los de Curro Torres llevaron la iniciativa del principio al fin de la primera parte. Los lorquinos, liderados por Eugeni Dani Ojeda, arrinconaron a los de Carrión, pero en uno de las pocas llegadas de los andaluces, el árbitro señaló una más que dudosa pena máxima que Sergi Guardiola, ex del Real Murcia, no perdonaría.

Tras el descanso, los cordobeses salieron a sentenciar el encuentro y Guardiola recibió una gran asistencia de Aguza dentro del área para elevar el esférico por encima de Torgnascioli. A partir del 0-2 no paró el vendaval andaluz. Markovic marcó a placer siete minutos después el 0-3, ante un Artés Carrasco que no podía creer lo que estaba ocurriendo.

A base de corazón lo intentaron los de Curro Torres, que seguían recibiendo el apoyo de los más de 3000 espectadores presentes en el estadio. Eugeni mandó un balón al palo con un libre directo desde la frontal del área en un partido en el que los lorquinos parecían negados de cara a gol. Todo lo contrario que sus rivales, que pocos minutos después formaron un contragolpe que propició el cuarto, obra de Alejandro Alfaro.

A falta de tres minutos para el final, Nando maquilló el resultado con el 1-4 y, ya en el descuento, de nuevo Dani Ojeda anotó el definitivo 2-4 tras un fallo defensivo de los andaluces.

Tras este 2-4 que supone la eliminación copera de los de Curro Torres, el Lorca FC tendrá que visitar el próximo sábado al Almería, que también ha caído eliminado en esta ronda de Copa del Rey.

Ficha técnica:

Lorca FC: Torgnascioli, Pina, Holgersson, José Carlos (min. 52, Merentiel), Peña, Noguera, Eugeni (min. 78, Abel Gómez), Javi Muñoz, Carlos Martínez (min. 60, Nando), Manel y Dani Ojeda.

Córdoba: Kieszek, Loureiro, Caro, Afonso, Víctor Mena, Markovic, Álex Vallejo, Aguza (min. 56, Esteve), Alfaro, Borja Estepa (min. 64, Sebas) y Guardiola (min. 72, Jona).

Goles: 0-1, min. 40, Guardiola (p.); 0-2, min. 46, Guardiola; 0-3, min. 52, Markovic; 0-4, min. 75, Alfaro; 1-4, min. 87, Ojeda, y 2-4, min. 91, Ojeda.

Árbitro: De la Fuente Ramos (castellano y leonés), amonestó a Loureiro, Markovic, Aguza, Vallejo y Pina.

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Goleada y adiós a la Copa por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas