Goliat venció a David

  • El UCAM puso al Real Madrid contra las cuerdas y se quedó a las puertas de conseguir la victoria con un gran partido de nuevo de Campazzo y del esloveno Luka Doncic
Foto: abc.es

Foto: abc.es

Los murcianos iniciaron el partido dominical dispuestos a doblegar al conjunto merengue a domicilio, por primera vez en su historia no se despegaron en ningún momento del marcador. La superioridad de Gustavo Ayón para los blancos era contrarrestada por los universitarios con la conexión Campazzo-Radovic finalizando el primer cuarto con un 22-19 a favor del Real Madrid.

Con el inicio del segundo cuarto, el Madrid parecía que podía encarrilar el partido colocándose con una ventaja de 8 puntos a su favor, pero los murcianos reaccionaron y consiguieron minimizar la ventaja a 3 puntos. El segundo cuarto finalizó con una ventaja de 6 puntos a favor de los locales.

La magia del joven Doncic y la precisión de Randolph volvieron a colocar al Madrid 8 puntos arriba, pero un batallador UCAM consiguió dejar la desventaja en 4 puntos al final del tercer cuarto.

El último cuarto se presentaba apasionante; el Madrid comenzó arrollador con un parcial de 13-0. Los universitarios necesitaron 4 minutos para anotar, pero Campazzo y Benite se echaron el equipo a la espalda con un parcial de 8-0 a su favor. A falta de menos de 3 minutos para el final y tras un triple de Faverani el UCAM empataba el partido. Los murcianos olían la sangre, pero el Madrid en los últimos minutos demostró su calidad para llevarse el encuentro con puntos de Rudy, Llull, Doncic y Randolph por 93-86, ante los que nada pudo hacer el equipo universitario que, a base de garra, sufrimiento y efectividad demostró que puede vencer a cualquiera.

Imagen de perfil de Alejandro Alarcón

Alejandro Alarcón

Estudiante de periodismo de la UMU. No es por impresionarte, pero sé tocar la pandereta

CC BY-NC-ND 4.0
Goliat venció a David por Alejandro Alarcón Navarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas