Hevia enciende las alarmas

  • El FC Cartagena pierde en Marbella y continúa su mala racha
Moussa busca el remate en un corner.

Moussa busca el empate en el remate de un corner. Foto: @fccartagena_efs

Mala racha. El FC Cartagena, tras conseguir 2 puntos en los últimos 3 partidos, necesitaba una victoria urgente en Marbella. Monteagudo viajó a la ciudad malagueña con más bajas de las que le gustaría. Los marbellíes, con aspiraciones más allá de la mitad de la tabla, se plantaban como una buena prueba de cara a medir las capacidades de los albinegros.

Una vez más, el FC Cartagena dominó a su rival y controló el balón como quiso. Los albinegros rondaron el área marbellí sin demasiada profundidad. No hubo prisas en el juego. Tuvo que ser Hugo Rodríguez quien probase a Wilfred: remató un centro de Jesús Álvaro con una buena volea. No hubo demasiadas ocasiones y los de Monteagudo -que jugaron con 3 centrales– no concedieron oportunidad alguna. Acabó la primera parte antes de cumplirse el 45′ y no hubo tiempo para más.

Llegó la segunda mitad y con ella el desplome albinegro. Conforme pasaron los minutos, los visitantes fueron perdiendo el balón, hasta el punto de ceder su dominio. El Marbella no parecía atacar con consistencia, pero bastó un rechace -que enchufó Chus Hevia– para cambiar el rumbo del partido. Batacazo. Ni Moussa, ni Zalazar, ni tan siquiera el contrastado Dani Abalo pudieron cambiar el devenir del encuentro; lejos de reivindicaciones, no lograron aportar frescura. Los balones desaparecieron a la vez que los atacantes cartageneros y el FC Cartagena naufragó en su intento de empatar. 

1 mes sin ganar. Chus Hevia cumplió la ley del ex y agravó la crisis albinegra. Monteagudo, cuestionado por parte de la afición, estará obligado a conseguir la victoria ante el San Fernando.

Ficha técnica:

Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Razvan, Lolo, Catena, Alonso, Corpas, Indiano, Luis Rioja (Marcos Ruiz, min. 92), Chus Hevia (Juanfran, min. 81) y Añón (Sergio Narváez, min. 86).

FC Cartagena: Marcos, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Míchel Zabaco, Josua Mejías (Moussa, min. 74) , Sergio Jiménez, Poley (Kuki Zalazar, min. 77), Cristo, Hugo Rodríguez (Abalo, min. 77) y Aketxe.

Arbitraje: Manuel García Gómez, del colegio extremeño. Por los locales, amonestó con tarjeta amarilla a Catena. Aketxe vio la amarilla por los visitantes.

Goles: 1-0, min. 73, Chus Hevia.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero de la Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal de Marbella entre el Marbella FC y el FC Cartagena.

Imagen de perfil de Miguel García Gallego

Miguel García Gallego

Redactor de Deportes. Amante de la Formula 1 y del FC Cartagena. Pequeña persona, grandes historias. Escribiendo con pasión.

CC BY-NC-ND 4.0
Hevia enciende las alarmas por Miguel García Gallego está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas