Importante punto fuera de casa

  • El Lorca Fútbol Club consiguió su primer punto de la temporada lejos del Artés Carrasco tras empatar a uno frente al Alcorcón. El tanto de Javi Muñoz en el tramo final del encuentro dio un valioso empate a los lorquinos que incluso pudieron llevarse el encuentro al final con un disparo de Sito que atajó bien Casto

Merecido empate del Lorca frente al Alcorcón. Foto: LaLiga 123

El Lorca FC sufrió de lo lindo en Santo Domingo para conseguir su primer punto fuera de casa. Los de Curro Torres se encontraron con un tempranero gol de Dorca en contra que hacía que el encuentro se pusiera cuesta arriba al poco de arrancar. En la primera parte solo dos disparos de Tropi desde fuera del área y alguna llegada por banda que no encontraba rematador fue de lo poco que concedió un Alcorcón bien plantado y que quería sacar renta de ese gol inicial.

En el segundo periodo, el equipo se fue hacia arriba nada más pitar el colegiado. Con más presión y con más llegadas, primero Tropi y luego Sito pudieron igualar el encuentro, pero no encontraron la fortuna necesaria. El Alcorcón esperaba su momento y en una contra Dorca pudo hacer el gol de la sentencia. Justo después llegaría el empate de los visitantes, cuando Javi Muñoz enganchó un balón suelto en el área para, con la zurda, batir a Casto. No fue la única ocasión clara, pues en el añadido Sito pudo dar los tres puntos a los de Curro Torres pero su zurdazo se encontró con un inspirado Casto que impidió que los tres puntos volaran a la Ciudad del Sol.

Tras este empate, los de Curro Torres siguen en puestos de descenso pero con una racha que esperan continuar la próxima jornada en su estadio. En ella, el Lorca recibirá en el Artés Carrasco al Lugo, que se encuentra luchando por los puestos de play off de ascenso a Primera División. Por su parte, el Alcorcón visitará el Reino de Navarra para enfrentarse a Osasuna.

Ficha técnica:

Alcorcón: Casto; Laure, Hugo Álvarez, David Fernández, César Soriano; Sangalli (min. 74, Kadir), Errasti, Toribio (min. 80, Borja Domínguez, Nono (min. 65, Dumitru); Dorca; y Álvaro Giménez.

Lorca FC: Dorronsoro; Pina, Fran Cruz, Peña, Pomares; Cristian Bustos (min. 78, Abel Gómez), Tropi, Javi Muñoz; Noguera, Nando (min. 46, Sito Pascual) y Apeh (min. 63, Manu Omwu).

Goles: 1-0, min. 7, Dorca. 1-1, min. 86 Javi Muñoz.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear). Amonestó a Fran Cruz, del Lorca FC.

Incidencias: partido correspondiente a la 14ª jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el estadio de Santo Domingo (Alcorcón), ante 2.306 espectadores.

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Importante punto fuera de casa por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas