Importante victoria del Lorca FC

Importante triunfo del Lorca FC que venció al Villanovense, un rival directo en la pelea por entrar en el playoff de ascenso. Los goles de Urko Arroyo y Manu Onwu sirvieron para conseguir los tres puntos que sitúan a los lorquinos en fase de ascenso.
El Lorca vence al Villanovense por 2-1 | Imagen: Lorca FC

El Lorca vence al Villanovense por 2-1 | Imagen: Lorca FC

Los murcianos abrieron pronto el marcador gracias a un gol de Urko Arroyo, que arrancó casi desde el medio del campo para culminar con un disparo a la escuadra. Minutos después, los de Julio Algar pudieron aumentar la diferencia, pero el cabezazo de Onwu se marchó fuera. El Villanovense fue despertando poco a poco, ya con el marcador en contra, y se fue acercando con peligro al área de un Robador que apenas tuvo trabajo en la primera mitad.

Nada más arrancar la segunda parte llegaría el segundo tanto lorquino, obra de Manu Onwu, que definió una gran jugada colectiva. Chumbi pudo hacer el tercero en una contra llevada por Noguera, pero acabó estrellando el balón en el cuerpo de un rival. Faltando diez minutos para el final, el Villanovense acortó distancias gracias a un penalti transformado por Jesús Rubio.

Tras esta victoria, el Lorca FC acumula seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota, y este domingo se enfrenta al Jumilla en Nueva Condomina en el conocido como “derbi de Shanghái”.

Ficha técnica:

Lorca FC: Robador, Pina, Antonio López, Molo, Menéndez, Cristian Bustos, Poley (Javi López, min. 77), Noguera, Urko Arroyo (Carlos Martínez, min. 52), Chumbi y Onwu (Albisua, min. 58).

CF Villanovense: Wilfred, Iván Pérez, Owona, Espín, Candelas, Andújar, Pajuelo (Álvaro González, min. 70), Javi Sánchez (Elías, min. 45), Jesús Rubio, Mustapha (Valverde, min. 58) y Juanjo.

Árbitro: Carbonell Hernández.

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Importante victoria del Lorca FC por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas