Jesús Álvaro trae la tranquilidad y los 3 puntos

  • El Granada B cae en casa (0-1) ante un FC Cartagena correcto
Poley conduce el balón rodeado de jugadores del Granada B.

Poley conduce el balón rodeado de jugadores del Granada B. Foto: @Fccartagena_efs

Al fin; el FC Cartagena volvió a meterse en playoff tras unas semanas de naufragio. Los granadinos, con opciones de liderar el Grupo IV, sucumbieron ante un Cartagena que dio lo justo y necesario para conseguir los 3 puntos.

Sin miramientos: así comenzó el Cartagena su partido en Armilla. Los cartageneros tardaron poco en adelantarse, un gol que bastó para colocarse provisionalmente en segunda posición y asegurarse una semana en puestos de playoff. Jesús Álvaro, con un poco de fortuna, adelantó a los albinegros tras un pase atrás de Hugo. No reaccionó bien el Granada B y los de Monteagudo lo tuvieron sencillo para aguantar el resultado hasta el descanso.

Sin demasiados sobresaltos, los visitantes trataron de asegurar los 3 puntos en la segunda mitad. Se puso las pilas el Granada B, pero no fue capaz de igualar la contienda. El marcador seguía dando al Cartagena como vencedor, aunque las fuerzas estarían mucho más parejas sobre el terreno de juego. Los albinegros pudieron engrosar el resultado, pero el delantero vasco, Aketxe, marcó con la mano -gol anulado- y erró después en un gol cantado. 6 minutos; el árbitro descontó 6 minutos en los que tanto el primer entrenador del FC Cartagena, como su asistente, fueron expulsados. Sufrieron los albinegros para conseguir una nueva victoria.

Monteagudo, que no podrá dirigir el próximo partido, sigue ganándo crédito al mando del Cartagena. Los de la trimilenaria vuelven a los puestos de playoff tras una racha fuera de la parte alta de la tabla. Ahora sí toca disfrutar el sueño de la Copa.

Ficha técnica:

Granada CF “B”: Aarón, Eliseo, Paco Torres (Victor Morilla, min. 73), José González, Pablo Vázquez, Isi (Andrés García, min. 85), Pablo González (Nacho Buil, min. 78), Juancho, Casi, David Grande y Adri.

FC Cartagena: Pau Torres, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Zabaco, Cordero (Sergio Jiménez, min. 62), Poley, Hugo Rodríguez, Cristo, Kuki Zalazar (Álvaro González, min. 70) y Aketxe.

Arbitraje: Samir Amar Ahmed, del colegio melillense. Amonestó con tarjeta amarilla al local Casi. Por los visitantes, vieron la tarjeta Moisés, Cordero y Aketxe. Expulsó al entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, así como al segundo técnico Juanlu Bernal.

Goles: 0-1, min. 12, Jesús Álvaro.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato liguero de Segunda División B, disputado en la ciudad deportiva de Armilla. Los aficionados desplazados desde Cartagena vieron el partido fuera del recinto.

Imagen de perfil de Miguel García Gallego

Miguel García Gallego

Redactor de Deportes. Amante de la Formula 1 y del FC Cartagena. Pequeña persona, grandes historias. Escribiendo con pasión.

CC BY-NC-ND 4.0
Jesús Álvaro trae la tranquilidad y los 3 puntos por Miguel García Gallego está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas