Jornada 32. Liga BBVA

Fuente: lfp.es

Fuente: lfp.es

EIBAR 0-1 CELTA

Victoria por la mínima del Celta en Ipurúa que le asegura prácticamente la permanencia.

Un partido dominado por el Celta. El equipo gozó de un gran número de ocasiones que no logró materializar, entre ellas un gol anulado por una falta previa de Nolito. El mismo que más tarde transformaría la pena máxima cometida sobre Santi Mina.

Finalmente, el resultado se mantendría inmóvil tras una última acción del Eibar que se estrellaría contra el travesaño.

VILLARREAL 0-0 CÓRDOBA

Empate en el Madrigal, un resultado que sabe a poco a los de Marcelino que dispondrían de numerosas ocasiones. El travesaño en dos ocasiones y la magnífica actuación de Juan Carlos, portero del Córdoba, evitarían los tres puntos del submarino.

Al final, reparto de puntos que de poco sirve a un Córdoba en última posición y sin apenas opciones de salvación.

GRANADA 1-1 SEVILLA

Empate a uno a en El nuevo Estadio de los Cármenes, que aleja al Sevilla de la cuarta posición de la tabla y mantiene al Granada en puestos de descenso.

Maiz, de cabeza, abrirá el marcador para el Granada. Sin duda, este jugador se convertirá en el protagonista del partido, primero evitando un gol de Baca y más tarde rematando un balón dentro de su propia portería.

El partido terminaría con un Sevilla al ataque, pudiendo llevarse el encuentro.

RAYO 2-0 ALMERÍA

Victoria en Vallecas de un Rayo que se recompone de la goleada en Balaidos.

Amaya abrirá el marcador con un fantástico testarazo imparable para el meta del Almería. Un Almería que creará peligro en la segunda parte, aunque sin resultado alguno.

Finalmente, Miku conseguirá en posición adelantada el segundo tanto. Victoria apurada para los de Paco Jémez.

ATHLETIC 4-0 GETAFE

Arrollador triunfo de los leones en San Mamés.

Aduriz abrirá el marcador de penalti, un penalti riguroso que costará la expulsión a Velazquez, central del Getafe. Ya en la segunda parte, Aduriz volverá a ver puerta tras un mágnifico pase de Beñat. Ibai Gomez, conseguirá el tercer tanto de cabeza, una goleada que culminará Susaeta.

REAL MADRID 3-1 MÁLAGA

Victoria sufrida del conjunto blanco que le permite seguir en la lucha por el liderato.

Será Sergio Ramos quién adelante al Madrid. Este será un gol muy discutido debido a un posible fuera de juego.

Un Madrid que dispondrá de grandes ocasiones, pero enfrente siempre encontrará a Kameni.

Darder dispondrá de la opción más clara del Málaga en la primera parte, ocasión que no supo materializar.

El Madrid parecía encarrilar la victoria con un gol de James, pero rápidamente, Juanmi conseguirá reducir distancias. Finalmente, Cristiano sentenciará el partido a pase de Chicharito.

El lado negativo, lo ponen las lesiones de Modric y Bale.

BARCELONA 2-0 VALENCIA

Duro partido para un Barça que supo sufrir e imponerse a un gran Valencia. Un partido en el que valdrán oro las intervenciones de Luis Suarez abriendo el marcador con un tempranero gol y la magistral actuación de Bravo, deteniendo el penalti a Parejo, un penalti que hubiera supuesto la igualada.

Un Valencia valiente, que a través de una presión adelantada supo poner en apuros al líder del campeonato. El equipo che, dejó buenas sensaciones y hacer gol como asignatura pendiente.

Finalmente, Messi sentenciaría el encuentro en el descuento.

DEPORTIVO 1-2 AT.MADRID

Griezmann da la victoria al conjunto rojiblanco en Riazor.

El francés marcaría por partida doble, primero con un autentico golazo de chilena, y más tarde, conseguiría el segundo a través de un buen disparo con la zurda.

En la segunda mitad, pocas oportunidades, y las mejores para el atlético. Oriol Riera conseguiría recortar distancias a falta de diez minutos de partido, sin embargo, el marcador se mantendría inmóvil.

LEVANTE 2-2 ESPAÑOL

Empate a dos en el Ciudad de Valencia. Un partido en el que se adelantaría el Español por medio de Lucas Vazquez, poco duraría la alegría a los de Sergio García, pues tres minutos después Simao pondría las tablas en el marcador.

Al filo del descanso, Caicedo pondría el segundo para el español, que tras una segunda parte controlada vería como Casadesús, lograba empatar el encuentro y arrebatarle dos puntos.

ELCHE 1-0 REAL SOCIEDAD

Los de Escribá sueñan con la salvación. Victoria por la mínima gracias a un gol de Jonathas.

 

Imagen de perfil de Abel Martínez

Abel Martínez

Participo en la sección de Deportes y Radio. Amante de la vida misma. Siempre ahí para dar mi opinión.

CC BY-NC-ND 4.0
Jornada 32. Liga BBVA por Abel Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.