La Copa de España aún tendrá que esperar

  • Derrota de Plásticos Romero Cartagena en Tudela frente a Aspil-Vidal Ribera Navarra, donde los hombres de Guillamón no pueden sacar los tres puntos de uno de los partidos más importantes de la temporada

    Lance de juego del partido. Foto: Cartagena FS

Comenzaba el partido muy bien para el conjunto cartagenero. Los primeros instantes fueron para los visitantes: en el minuto 5 de juego se adelantaron gracias a un gol de Jesús Izquierdo; un minuto después, Raúl salvaría el gol del empate. Esta no fue la única ocasión que tuvieron los locales para empatar en los primeros compases, ya que tuvieron hasta dos más para poner el 1-1 en el marcador, pero Raúl estuvo atento.

Pasado el ecuador de la primera mitad, Ribera Navarra pondría el empate por medio de Sepe. El Ciudad de Tudela respiraba tranquilo con la igualada. A tres minutos del descanso, Plásticos Romero tuvo otra ocasión para adelantarse, pero no pudo ver portería. Sobre la bocina, Ique volvió a crear peligro para el Cartagena, aunque no pudo romper el empate. Hubo máxima igualdad en el Ciudad de Tudela al término de los primeros veinte minutos.

Tras el descanso, Ribera Navarra iba a tener más acierto que los visitantes. En el minuto 24 de partido, Pedro puso el 2-1 para los suyos. La victoria de los locales estaba aún más cerca. Cuatro minutos después, Ferrán Plana pondría el 3-1 en el marcador. Un minuto más tarde, el Cartagena recortó distancias gracias a un disparo de Juanpi que se estrellaría en Rubi y acabaría dentro de la portería del Ribera Navarra. A dos minutos del final, Ferrán Plana pondría tierra de por medio con el cuarto de la tarde. José Carlos colocaría el tercero para el Cartagena al momento. Finalmente, Gus puso el 5-3 en el marcador, que ya no se movería. Así, los tres puntos se quedaron en Tudela.

Plásticos Romero ya no depende de sí mismo para meterse en Copa de España. Tendrá que estar pendiente de La Salobreja y El Cabanyal en donde se disputarán los partidos que enfrentarán a Levante y a Inter Movistar y al Jaén Paraíso Interior contra Aspil-Vidal Ribera Navarra. Ganar y esperar.

Ficha técnica:

Aspil-Vidal Ribera Navarra: Gus, Rubi, Pedro, Ferran Plana y Sergio González –cinco inicial-, Borja, Mínguez, Hamza, Lucas, David, Sepe y Iago Rodríguez.

Plásticos Romero Cartagena: Raúl, Jesús Izquierdo, Rahali, Ique y Juanpi –cinco inicial- Drahosvky, Attos, José Carlos, Pelé, Fran

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Tarjeta amarilla a los locales Sergio González, Hamsa y al visitante Ique y Rahali.

Goles: 0-1, min. 5: Jesús Izquierdo; 1-1, min. 12: Sepe; 2-1, min.24: Pedro; 3-1, min. 28: Ferran Plana; 3-2, min. 29: Rubi en propia puerta; 4-2, min. 38: Ferrán Plana; 4-3, min. 38: José Carlos, y 5-3, min. 40: Gus.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14.ª jornada de la Liga de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Ciudad de Tudela.

Imagen de perfil de Pablo Molina Martínez

Pablo Molina Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia. El deporte, mi pasión. Informar, mi vocación. Cartagenero, aficionado al fútbol y al FC Cartagena. Superándome día a día.

CC BY-NC-ND 4.0
La Copa de España aún tendrá que esperar por Pablo Molina Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas