La falta de puntería vuelve a castigar al Lorca

  • El Lorca FC empató a dos goles en su duelo ante el CD Tenerife en un nuevo golpe de injusticia para los de Curro Torres. Los lorquinos fueron superiores a su rival, pero bastó un gol en el tramo final de Casadesús para poner el empate en el marcador. Antes, Acosta -en propia puerta- y Manu Apeh pusieron el 2-0. Juan Carlos recortó distancias desde los once metros

El Lorca deja escapar otra victoria en el Artés Carrasco. Foto: Lorca FC SAD

El Lorca FC salió en tromba y a los quince minutos ya había generado hasta cuatro ocasiones claras de gol. Apeh, Tropi, Pomares y Nando tuvieron opciones de adelantar al conjunto de Curro Torres, pero el primer gol no llegó hasta que en un saque de esquina el balón tocó en Acosta y acabó metiéndose en la portería de Dani Hernández. Poco después fue Manu Apeh el que, con pundonor, se acabó aprovechando de un error defensivo de los visitantes para poner el 2-0. En ese momento, la grada del Artés cantaba “Manolito, Manolito”. Pero cuando el encuentro parecía encarrilado, en el último minuto de la primera parte, el Tenerife se metió en el partido gracias a un error de Torgnascioli, que cometió un penalti absurdo que Juan Carlos no perdonó.

En la segunda parte el guion fue el mismo: ocasiones para el Lorca de poder ampliar la ventaja, pero, en un golpe de fortuna, Casadesús, cuyo tiro tocó en Peña, acabó batiendo a Torgnascioli y puso así el empate definitivo en el marcador. Antes del pitido final, Merentiel y Noguera pudieron dar la victoria a los lorquinos, pero se encontraron con un inspirado Dani Hernández.

Tras este empate, los de Curro Torres siguen en puestos de descenso y el próximo fin de semana visitarán el Nuevo Los Cármenes para enfrentarse al Granada.

Ficha técnica:

Lorca FC: Torgnascioli, Adán Gurdiel, Fran Cruz, Peña, Pomares, Cristian Bustos, Eugeni (min. 72, Javi Muñoz), Alberto Noguera, Nando, Tropi (min. 82, Carlos Martínez) y Manu Apeh (min. 78, Merentiel).

CD. Tenerife: Dani Hernández, Raúl Cámara, Aveldaño, Carlos Ruiz Iñaki, Vitolo, Bryan Acosta (min. 46, Suso), Juan Carlos (min. 65, Martín), Tyrone (min. 46, Alberto Jiménez), Malbasic y Víctor Casadesús.

Goles: 1-0, min. 32, Bryan Acosta, en propia puerta; 2-0, min. 39, Manu Apeh; 2-1, min. 45, Juan Carlos, de penalti, y 2-2, min. 83, Víctor Casadesús.

Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos, del comité castellano leonés. Mostró la tarjeta amarilla al local Tropi y a los visitantes Bryan Acosta, Víctor Casadesús y Raúl Cámara.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga 1/2/3 de fútbol que se disputó en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca ante 5869 espectadores.

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
La falta de puntería vuelve a castigar al Lorca por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas