La UMU colaborará con la VII edición de Yeti Trail

  • La Universidad de Murcia ha comunicado que colaborará con la VII edición de Yeti Trail, ya que como evento deportivo contribuye a la difusión del deporte en la Región de Murcia y, a su vez, es un ejemplo de deporte sostenible.
La UMU colaborará en la VII edición de Yeti Trail

La UMU colaborará en la VII edición de Yeti Trail

La Yeti Trail se divide en dos competiciones:
La marcha BTT, que consiste en un recorrido de unos 35 km y un desnivel positivo de 1300 m, será el domingo 6 de noviembre y las inscripciones están ya abiertas.

Las carreras de montaña tendrán lugar el sábado 5 de noviembre. Estas carreras se dividen, a su vez, en otras dos competiciones:

  • La Yeti Trail-Run: unos 44 km y 2600 m de desnivel positivo (5200 m de desnivel acumulado). Este año es el Campeonato Regional de Trail de la FAMU (Federación de Atletismo de la Región de Murcia), siendo así la primera vez que se celebrará en nuestra región un campeonato de Trail.
  • La Mini Yeti: unos 19 km y 1100 m de desnivel positivo (2200 m de desnivel acumulado).

Las inscripciones se cerrarán el martes 2 de noviembre, o cuando se hayan agotado las plazas disponibles, ya que por normas medioambientales del Parque Regional, el número de plazas queda limitado a 300 corredores por día (aproximadamente 200 para la Yeti Trail Run, 100 para la Mini Yeti y 300 ciclistas).

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
La UMU colaborará con la VII edición de Yeti Trail por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas