La Unión vence al NV Estudiantes

  • La visita a domicilio del NV Estudiantes al Estadio Municipal de La Unión se ha saldado con una victoria del conjunto local por 2-0 con goles de Adrián y Gabriel
Jugadores de ambos equipos. Foto:Josedelamor.

Jugadores de ambos equipos. Foto:Josedelamor

El partido que enfrentaba a ambos equipos daba comienzo la mañana del domingo. Los dos, por la parte media de la tabla, aspiran a llegar a los puestos de ascenso de playoff.

El partido se definía desde el principio con un gol temprano de Adrián que ponía el 1-0 para La Unión. El comienzo de la segunda parte también era demoledor para el conjunto dirigido por Juan Francisco, ya que recibía el segundo gol de Gabriel, al minuto de comenzar la 2.ª parte.

Con este resultado, La Unión adelanta al NV Estudiantes en la tabla y ambos se quedan con los mismos puntos (42), a 9 de los puestos de ascenso de playoff.

La Unión se tendrá que enfrentar en la siguiente jornada al Muleño, al filo del descenso, por lo que será un rival difícil.

Por su parte, el NV Estudiantes se opondrá en el próximo partido al Yeclano, en 4.ª posición, por lo que será un juego clave para las aspiraciones de ascenso del conjunto.

Ficha técnica:

La Unión: Antonio José, Dani, Iván, Tomás, Aridane, Juan Ramón, Fernando (Vitali 80′), Rubén, Adrián (Alonso 68′), Alex (Juan Salmerón 72′) y Gabriel.

NV Estudiantes: Rafa, Raúl (Basi 8′), Iván Moreno, Porti, Claudio (Robles 37′), Pelusa, Ginés, Meroño, Ismael, Alberto y Juanjo.

Árbitro: Elia María Martínez Martínez que amonestó con amarilla a Aridane (30′) y a Juan Salmerón (85′). Del NV Estudiantes amonestó a Robles (89′).

Goles: Adrián, 13′, 1-0 y Gabriel 47′, 2-0.

Imagen de perfil de Alberto Cambronero Escobar

Alberto Cambronero Escobar

Estudiante de periodismo en la UMU. En mis ratos libres intento hacer de este mundo algo mejor. Mejorando cada día.

CC BY-NC-ND 4.0
La Unión vence al NV Estudiantes por Alberto Cambronero Escobar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas