Las ‘Damas’ del UCAM A.D. Pinatarense se imponen en casa

  • El equipo femenino del UCAM Asociación Deportiva Pinatarense se adjudica el Segundo Campeonato de la Liga de Kayak Polo en su categoría absoluta

 

  • Los sub-21 del Club Alaquàs Kayak Polo vencen en la prórroga al Club Kayak Polo Albufera Silla

 

Equipo sub-21 del Club Albufera Silla. Foto de Club Albufera Silla.

Equipo sub-21 del Club Albufera Silla. Foto de Club Albufera Silla.

San Pedro del Pinatar acogía este fin de semana el Segundo Campeonato de la Liga de Kayak Polo en las categorías  de mujeres y sub-21. La final de estos últimos se disputaba entre dos clubes valencianos. El Club Alaquàs se adjudicaba, gracias al gol de oro en la prórroga, una final tremendamente disputada contra el Albufera Silla. El Oxio Usera Piragüismo conseguía un meritorio tercer puesto.

 

Las 'Damas' del UCAM A.D. Pinatarense posan como ganadoras. Fotografía de Alberto Martínez.

Las ‘Damas’ del UCAM A.D. Pinatarense posan como ganadoras. Fotografía de Alberto Martínez.

Minutos después, las mujeres entraban en liza. El conjunto local de féminas se imponía con cierta holgura en la final ante las madrileñas del C.V Retiro. El Club Alaquàs completaba su gran actuación en el campeonato con una tercera posición obtenida por su equipo femenino.

 

La piragüista internacional del UCAM A.D. Pinatarense, Laura Salmerón, era la máxima anotadora en su categoría. El valenciano Iván Hoyo Fuentes, del Albufera Silla, hacía lo propio en  sub-21.

La internacional Laura Salmerón, máxima anotadora. Fotografía de Alberto Martínez Hernández.

La internacional Laura Salmerón, máxima anotadora. Fotografía de Alberto Martínez Hernández.

Les recordamos que si quieren disfrutar este verano del piragüismo, el paddle surf u otros deportes naúticos, no duden en visitar el club de la Asociación Deportiva Pinatarense, en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar), Murcia.

Imagen de perfil de Alberto Martínez

Alberto Martínez

Melómano, adicto al deporte y la información, interesado en la salud y la política. Stay strong and keep moving. #ImMadeOfSport

CC BY-NC-ND 4.0
Las ‘Damas’ del UCAM A.D. Pinatarense se imponen en casa por Alberto Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas