Los pequeños detalles vuelven a condenar al Ciudad

  • Por segunda semana consecutiva los rojinegros volvieron a caer por    2-1, esta vez frente al Yeclano Deportivo en La Constitución. Piñera hizo el tanto del Ciudad en un partido en el que dominaron los visitantes
Fuente: @carinika @CDM_Fotos

Fuente: @carinika @CDM_Fotos

El fútbol a veces es injusto y así se demostró en Yecla en un partido que al Ciudad se le antojaba clave para intentar salir del descenso. Los locales, por su parte, buscaban seguir con su mejoría tras la victoria en casa del Águilas la semana pasada y proseguir en su escalada hacia los playoff.

Comenzó entretenido el encuentro gracias a un gran cabezazo de Basi Rubio que se marchó cerca de la portería de Fran, mientras que en el marco visitante se anulaba un gol azulgrana por fuera de juego de Toni Vela. A pesar de este frenético inicio, el protagonismo pasó de las ocasiones al físico y así se demostró cuando en un encontronazo, el jugador rojinegro Piñera acabó con el párpado desgarrado; sin embargo, este siguió en el partido mostrando así el compromiso con su equipo.

Aunque el Ciudad se mostraba muy sólido y seguro en el campo, un córner rematado por Chino se convertía en el primer gol para un Yeclano que, a pesar del gol anulado, no había creado gran peligro sobre la meta defendida por Rojo. No obstante, tan solo 10 minutos después del gol recibido, un gran disparo desde la frontal de Piñera se colaba en la portería yeclana para completar el empate del Ciudad, que se iba al descanso con mejores sensaciones que los locales.

Fuente: @carinika @CDM_Fotos

Fuente: @carinika @CDM_Fotos

Una vez terminado el entreacto, los futbolistas rojinegros buscaron, no sin dificultades, la portería azulgrana. Cosas de la vida, cuando mejor estaba el Ciudad en la segunda parte, un balón al hueco que Tonete picaba por encima de Rojo se convertía en el segundo y definitivo gol para un Yeclano que estaba teniendo apuros en un partido que no tenía dominado en absoluto.

Finalmente, y a pesar de tener una clara ocasión de gol en la última jugada del encuentro para poder poner el empate en el marcador, los rojinegros se marcharon de Yecla con la segunda derrota consecutiva, y ven cómo la distancia para salir del descenso se agranda a 3 puntos, siendo el Algar el próximo objetivo para los de Pascual Nicolás, que necesitan una victoria para sanar las heridas que le están infringiendo estas dos últimas derrotas.

Ficha técnica:

Yeclano Deportivo: Fran; Varela, Rumbo, Enrique, Chino; Juando, Agus (Cano 52′), Crivi (Iker Torre 52′), Toni Vela (Jorge Gil 77′), Juanmi y Tonete.

Ciudad de Murcia: Rojo; Cristian (Ángel 75′), Basi Rubio, Paco Cánovas, Nono; Rubén, Piñera, Elías, Germán (Van Grieken 81′); Rafa Soriano y Edu Pérez (Expósito 89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga, dirigido por Ignacio Alcaráz Bernal. Amonestó a Piñera, Elías y Edu Pérez por parte del Ciudad de Murcia.

 

Imagen de perfil de Juan Antonio Tripero Sánchez

Juan Antonio Tripero Sánchez

Estudiante de Periodismo. A ratos juego al fútbol en el CAP Ciudad de Murcia de 3ª División.

CC BY-NC-ND 4.0
Los pequeños detalles vuelven a condenar al Ciudad por Juan Antonio Tripero Sánchez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas