Luces y sombras en Vitoria

El UCAM dejó escapar una ventaja de 19 puntos y acabó perdiendo 87-75 ante un Baskonia que arrasó en la segunda mitad.

Los de Quintana llegaron a Vitoria con la intención de dar un golpe sobre la mesa y demostrar que quieren volver a ser grandes. La solidez duró hasta la segunda mitad, si se tiene en cuenta que se finalizó el primer cuarto con un parcial 10-21 a favor de los universitarios.

Fuente: elcorreo.com

El jugador universitario defendiendo la jugada. Fuente: elcorreo.com

El conjunto vitoriano no conseguía romper la defensa murciana, sufrían ante las frivolidades de Campazzo y se fueron al descanso con un marcador de 22-37.

La arenga del entrenador local Sito Alonso en el descanso reactivó a los locales y, tras unos momentos de dudas, se metieron en el partido (37-43 min. 26). Los visitantes comenzaron a flaquear y tras una técnica de Quintana, el Baskonia se adelantó en el luminoso. Llegando al descanso con el marcador de 55-51.

Campazzo conduce el balón ante la defensa vitoriana. Fuente: rtve.es

Campazzo conduce el balón ante la defensa vitoriana. Fuente: rtve.es

El último cuarto continuó como el tercero, y el Baskonia con un gran Bargnani que acabó máximo anotador del partido con 20 puntos y derrotó al UCAM Murcia, que si quiere igualar una gran temporada como la pasada y hacer soñar a la afición, no puede dejar escapar un partido que ganaba por 19 puntos. La falta de concentración y los fallos en defensa sentenciaron a los murcianos.

Imagen de perfil de Alejandro Alarcón

Alejandro Alarcón

Estudiante de periodismo de la UMU. No es por impresionarte, pero sé tocar la pandereta

CC BY-NC-ND 4.0
Luces y sombras en Vitoria por Alejandro Alarcón Navarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas