Monteagudo renovado

  • El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha renovado en el día de hoy su contrato con el club albinegro
Manuel Sánchez Breis, Alberto Monteagudo y Paco Belmonte sostienen una camiseta conmemorativa.

Manuel Sánchez Breis, Alberto Monteagudo y Paco Belmonte sostienen una camiseta conmemorativa. Foto: @FCCartagena_efs

Una de las noticias más esperadas por la afición albinegra se ha hecho realidad en el día de hoy. Tras anunciar a última hora una rueda de prensa en la cuenta oficial de Twitter del club, saltaron las alarmas entre los seguidores. Buenas o malas noticias, se creó un ambiente de especulación que acabó en el mismo momento en el que se anunciaba la renovación de Alberto Monteagudo como entrenador del FC Cartagena. La buena racha y sus resultados desde que llegó a la trimilenaria le han servido de aval para firmar hasta el año 2019.

Dos temporadas más que, en palabras del presidente de la entidad, “se ha ganado a pulso”. A base de buen juego, de un estilo y una manera de trabajo que ha calado hondo en la plantilla y, cómo no, con unos números que le avalan: 17 victorias, 13 empates y tan solo 4 derrotas en sus 34 partidos como entrenador del FC Cartagena. Memorable la racha que inició en su debut en Almería para lograr el objetivo de la Copa de SM el Rey con un equipo que en ese momento andaba perdido en la zona baja de la tabla. Solo una derrota en la penúltima jornada manchó los buenos números de Monteagudo y su plantilla, que llegó a soñar con el play off tras la mala racha del Cádiz en esas últimas jornadas. Si bien ese esfuerzo por alcanzar la Copa del Rey no tuvo mayor premio dada la eliminación, las 11 victorias en 18 partidos en esta temporada le avalan de sobra para seguir siendo el “líder del líder”.

Monteagudo reconoció que se siente valorado por su esfuerzo y dedicación y admitió que esa misma dedicación que tanto se premia es la que tienen los dirigentes de la entidad albinegra. Entre elogios se despidieron tanto Belmonte como Monteagudo y Breis, que concluyeron con la entrega al recién renovado de una camiseta conmemorativa de la ocasión que reza: “La clave del éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada día”.

Imagen de perfil de Miguel García Gallego

Miguel García Gallego

Redactor de Deportes. Amante de la Formula 1 y del FC Cartagena. Pequeña persona, grandes historias. Escribiendo con pasión.

CC BY-NC-ND 4.0
Monteagudo renovado por Miguel García Gallego está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas