Moussa salva al Cartagena en el minuto 96

  • El FC Cartagena rescata un punto in extremis tras una gran remontada del CD El Ejido 
Los jugadores del FC Cartagena celebran el gol del empate.

Los jugadores del FC Cartagena celebran el gol del empate. Foto: @FCCartagena_efs

El FC Cartagena visitaba el campo del CD El Ejido 2012 con la ilusión de conseguir sus primeros 3 puntos fuera de casa. Los de Almería, que venían de empatar a 0 contra el Jumilla, afrontaban su primer partido en Santo Domingo tras un verano en el que realizaron hasta 15 fichajes.

No tuvo suerte el FC Cartagena en la primera parte, donde mostró un buen nivel aunque creó poco peligro en la portería de Gianfranco. El Ejido se destapó como un equipo sólido y capaz de aguantar a los albinegros. 45 minutos a los que se les sacó poco jugo; ni el Cartagena ni los almerienses fueron capaces de lograr el gol.

Festival goleador en la segunda parte; 6 en goles en 45 minutos en un partido que acabó pasado el minuto 98. Empezó fuerte el equipo de Monteagudo, consiguiendo un penalti al poco de empezar la segunda mitad. No perdonó Chavero, que cuajó una gran actuación. Fue el ex de la Ponferradina el encargado de gestar la jugada del segundo gol: Hugo remató a la red un buen centro raso de Álvaro González.

Comenzó el carrusel de cambios y con ello se rompió el encuentro. Los albinegros perdieron el control del balón y la ventaja en el marcador. Javi Hernández, con un derechazo cruzado en el 67, y Arregi -con un gran testarazo 3 minutos después- neutralizaron el marcador. Comenzaba un nuevo partido y esta vez tendrían ventaja los de azul. Sería el capi, Javilillo, quien culminaba la remontada con un gran gol muy parecido al primero de los almerienses.

Cartagena entera empujó desde la grada y remató a gol junto a Moussa; con el tiempo cumplido, el Cartagena asedió el área del Ejido y acabó encontrando un gol que parecía imposible. 3-3 y final del encuentro.

Buen partido de ambos equipos en ataque. Repitió fallo el FC Cartagena, encajando de nuevo tras ir ganando 2-0 y dejándose remontar. El Ejido cuajó un buen juego y demostró su fe hasta el punto de ponerse por delante. Reparto de puntos justo y turno ahora para el Mejilla en el Cartagonova.

Ficha técnica:

CD Ejido 2012: Gianfranco, Javi Hernández, David Fernández, Arregi, Emilio Cubo, Lolo, Rodri (Gabri, 45′), Velasco, Javilillo, Carralero (Alfonso, 75′) y Hakim (Echu, 45′).

FC Cartagena: Pau, Ramírez, Moisés, Zabaco, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez (Cordero, 45′), Chavero, Álvaro González (Moussa, 82′), Cristo (Adama, 65′), Hugo Rodríguez y Aketxe.

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell Hernández, del colegiado valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a David Fernández, Emilio Cubo y a Lolo por partida doble. Por parte del Cartagena, vieron la tarjeta Sergio Jiménez y Michel Zabaco.

Goles: 0-1, Chavero, 52′; 0-2, Hugo Rodríguez, 57′; 1-2, Javi Hernández, 67′; 2-2, Arregi, 70′; 3-2, Javilillo, 81′, y 3-3, Moussa, 96′.

Imagen de perfil de Miguel García Gallego

Miguel García Gallego

Redactor de Deportes. Amante de la Formula 1 y del FC Cartagena. Pequeña persona, grandes historias. Escribiendo con pasión.

CC BY-NC-ND 4.0
Moussa salva al Cartagena en el minuto 96 por Miguel García Gallego está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas