Mucha intensidad y poco fútbol en el derbi murciano

  • Empate sin goles en el derbi regional entre el Lorca Féminas y el Alhama. En el encuentro, las porterías brillaron por su ausencia durante la mayor parte del tiempo

Imagen del sorteo inicial del partido. Foto: Twitter @lorcafeminas

El choque comenzó sin mucho acierto para ambos conjuntos, que no lograban dominar la posesión de balón y se repartían el juego de campo a campo con pelotazos que no causaron grandes apuros a las defensas de los dos combinados. Solo un pequeño susto sucedería en la portería local cuando la guardameta Mayka se confiaba en un bote en el área que bien pudo costar un disgusto al equipo lorquino.

En la reanudación, el cuadro visitante trataría de meter algo de frescura arriba con la realización de algunos cambios, aunque esto no se vería reflejado en el juego del equipo. El encuentro se iba poniendo rudo conforme avanzaban los minutos y el juego se veía constantemente interrumpido con faltas de las que ambos conjuntos no lograban sacar partido.

Fue ya casi al final, en torno al minuto 87, cuando se realizaba una gran combinación: Stefy dejaría sola a Pichona ante la guardameta Mireia, quien sería la protagonista de la mejor acción del partido con una espléndida mano que desviaba a córner el balón lanzado por la delantera, parada que bien valía el primer punto en Liga para su equipo.

Tras esto, una trifulca en el área local desencadenaría la expulsión de Tamara, ex del Lorca Féminas/Brócoli Mecánico, ya en el tiempo de añadido; y con esto acabaría el partido.

Ambos equipos deberán trabajar bastante duro para mejorar las sensaciones y poder alcanzar cuanto antes su primera victoria que les permita ascender puestos en la tabla.

Ficha técnica:
Lorca Féminas: Mayka, Carolina, Mona, Iris, Anna (Alba min. 77), Blasa, Fiol (Ángela 70’), Laura (Aroa min. 70), Cristina Martínez (Cristina Andreo min. 55), Stefy y Pichona.

Alhama: Mireia, Tamara, Judit, Bañón (Mariajo min. 46), Paula, Cristina (África min. 77), Jessi, Erika, Violeta (Bea min. 92), Alba (Sheila min. 46) y Martita.

Árbitro: Elia María Martínez Martínez. Amonestó a las locales Fiol y Ángela, y a las visitantes Erika, Bañón y Tamara, siendo esta última expulsada con roja directa en el minuto 91.

CC BY-NC-ND 4.0
Mucha intensidad y poco fútbol en el derbi murciano por Francisco José Montiel Barnés está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas