Murcia Cobras femenino cae batallando hasta el último minuto

  • Murcia Cobras femenino pierde 18-30 ante Murcia Cobras junior en su debut en la Liga Territorial de Flag Football en un encuentro marcado por la perseverancia y constancia de ambos equipos

Murcia Cobras femenino y Murcia Cobras junior saludándose al final del partido. Foto: Jorge Pérez Florenciano

Este domingo día 11 de febrero se disputó el partido que enfrentó a Murcia Cobras femenino contra Murcia Cobras junior en la Liga Territorial de Flag Football. El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, y puede verse reflejado en los dos touchdowns anotados por ambos equipos al comienzo del partido, estableciendo un empate a seis puntos. El equipo femenino se apoyó mucho en su jugadora nº 8, Eva Pérez, y en su velocidad por la banda para tratar de romper la defensa man to man que impusieron los juniors. Pero a pesar de su propuesta ofensiva y de una defensa sólida, protagonizada por las numerosas deflectaciones de Lucía Mateos y las intervenciones por parte de Carmen Pérez y Estefanía Blázquez, no pudieron evitar los dos touchdowns que lograron los juniors antes del pitido del árbitro, que señalaba el fin del primer tiempo.

Al empezar la segunda parte, el partido marcaba 6-18 a favor de Murcia Cobras junior, pero Cristina Pérez acortó esa distancia con un touchdown a pase de Blanca Cox que la dejó sola en la zona de anotación, dejando el marcador a 12-18. Poco tiempo duró este acercamiento ya que en el siguiente drive, los juniors hicieron gala de su poderío físico y su ventaja en el juego aéreo anotando un touchdown por mediación de Pedro Fernández. Murcia Cobras femenino seguía luchando con algunas variaciones técnicas para plantar cara a los juniors, pero una rápida y enérgica carrera del nº 82, Pascual Ndongo, quebró la defensa femenina obteniendo así un touchdown que dejaba el marcador a 12-30.

Murcia Cobras femenino no se dio por vencido y continuó luchando hasta el último minuto del partido. Esta constancia y perseverancia dieron sus frutos en el último drive del partido, en el que lograron un touchdown, finalizando el partido con un 18-30, por parte de Lucía, viva imagen de la ilusión e intensidad de la que se cargaron para afrontar este partido.

Ficha técnica:

Murcia Cobras femenino: Blanca Cox, Cristina Pérez, Eva Pérez, María Ríos, Carmen Pérez, Estefanía Blázquez, Lucía Mateos, Myriam Rosagro y María Apostua.

Murcia Cobras junior: Ismael López, Eduardo González, Segio Martos, Álvaro Cánovas, Pedro Fernández, Jorge Sánchez, Pablo Tamayo y Pascual Ndongo.

CC BY-NC-ND 4.0
Murcia Cobras femenino cae batallando hasta el último minuto por Jorge Pérez Florenciano está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas