Nueva derrota como local del Estudiantes

  • El NV Estudiantes pierde por 0-1 contra el Algar, con un gol en la segunda parte de Hafid. Este gol ayuda al Algar que, aunque se mantenga aún en el descenso, le permite estar más cerca de salir de esta situación

Jugadores del NV Estudiantes. Foto: Josedelamor

La primera parte se desarrolló con igualdad en el terreno de juego y sin ocasiones claras, lo que produjo que el partido se fuera al descanso en tablas.

El descanso sirvió para que en la segunda parte aumentara la intensidad en el terreno de juego. Los dos equipos comenzaron a gozar de más ocasiones. El gol llegó por parte de Hafid en el minuto 69, lo que dejaba 20 minutos a los locales para anotar un gol que les diera un punto. Aunque lo intentaron, no consiguieron el gol y los locales se fueron de vacío.

En la próxima jornada, el NV Estudiantes tendrá que visitar al Olímpico de Totana, el actual colista del grupo XIII, con 17 puntos.

El Algar tendrá que recibir en su estadio al Mar Menor, sexto clasificado con 52 puntos.

Ficha técnica:

NV Estudiantes: Ginés, Buendía, Porti, Joaquín Pastor, Pablo, Pelusa (Juanjo 65′), Iván, Basi (Meroño 56′), Moussa (Robles 72′), Alberto y Tony.

Algar: Diego, Pérez, Pedro, Santi, Chino (Hafid 65′), Francisco, Joselu, José Antonio (Manolo 82′), Titi, Cristian, Julio.

Goles: Hafid, 69′, 0-1.

Árbitro: Marcos Navarro Quiñonero que amonestó con amarilla a Iván (29′) y Joaquín Pastor (89′) del NV Estudiantes y a Cristian(47′), Francisco (67′), José Antonio (82′), Juan Miguel (84′) y Manolo (89′) por parte del Algar.

Imagen de perfil de Alberto Cambronero Escobar

Alberto Cambronero Escobar

Estudiante de periodismo en la UMU. En mis ratos libres intento hacer de este mundo algo mejor. Mejorando cada día.

CC BY-NC-ND 4.0
Nueva derrota como local del Estudiantes por Alberto Cambronero Escobar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas