Nueve encuentros consecutivos sin conocer la derrota

  • El Lorca FC no pudo pasar del empate a cero en su visita a un histórico como el Recreativo de Huelva. Los de Julio Algar tuvieron ocasiones de gol, sobre todo en los últimos minutos del encuentro, pero no consiguieron adelantarse en el marcador.
El Lorca no consigue pasar del empate a cero frente al Recreativo. | Imagen: Lorca FC SAD

El Lorca no consigue pasar del empate a cero frente al Recreativo. | Imagen: Lorca FC SAD

El duelo del Nuevo Colombino estuvo marcado por la igualdad entre los dos equipos. El Recreativo de Huelva comenzó más estirado, pero, conforme pasaban los minutos, los de Julio Algar fueron cogiéndole el pulso al partido. A los locales les anularon dos goles por fuera de juego, mientras que el Lorca buscaba el gol con disparos lejanos.

En los últimos minutos del encuentro, los lorquinos estuvieron más cerca de llevarse la victoria, primero mediante un disparo de Carlos Martínez que acabaría despejando Arturo a saque de esquina y, después, con un centro al que no llegaría Chumbi por muy poco.

Con este empate, que permite a los lorquinos seguir en playoff de ascenso a LaLiga 1/2/3, son 9 las semanas que acumula el equipo de Julio Algar sin conocer la derrota, desde que cayera por 1-3 frente al San Fernando. La próxima jornada, el Linares, sexto clasificado en liga, visitará el Artés Carrasco en un duelo que el Lorca FC deberá ganar para poder seguir la estela del FC Cartagena, actual líder de la clasificación.

Ficha técnica:

Recreativo de Huelva: Arturo, Iván Robles, Javi Cantero, De Vicente (Torres 88’), Luzardo, Bonaque, Núñez (Domínguez 78’), Miguelito, Iván Aguilar, Jesús Vázquez y Fran Machado (Rubén Mesa 61’).

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Molo, Antonio López, Cristian Bustos, Javi López (Carlos Martínez 57’), Poley, Chumbi, Noguera (Borja Martínez 88’) y Urko Arroyo (Manu Onwu 70’).

Árbitro: García Gómez, del colegio extremeño.

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Nueve encuentros consecutivos sin conocer la derrota por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas