Partido igualado y derrota en el 88′

  • El Jumilla de Pichi Lucas cae derrotado en el Estadio Romano de Mérida tras recibir dos goles en el tramo final del encuentro.
Foto: La Verdad

Foto: La Verdad

El conjunto murciano llegaba a tierras extremeñas con la vitola de ser, seguramente, el equipo revelación de lo que va de curso, tercero en la clasificación y demostrando jornada a jornada una seriedad que hace que cueste no verlo luchando en la parte alta de la clasificación durante muchos meses. Enfrente iba a tener a uno de los equipos que, antes de comenzar el curso liguero, se señalaba como candidato a luchar por los puestos nobles de la tabla; la firma de jugadores de nivel de la categoría añadida al fichaje de un entrenador más que contrastado como José Miguel Campos hacía pensar en ello. Pero el proyecto del equipo emeritense no comenzó como las quinielas auguraban y tras un inicio de temporada calamitoso, residiendo durante varias jornadas en los puestos de descenso, se realizó un cambio de entrenador, llegando en puesto del entrenador de Mazarrón otro viejo conocido de los aficionados de la Región de Murcia, Eloy Jiménez, ex- UCAM Murcia. Con él, el Mérida ha logrado salir de los puestos que te condenan a la tercera división e ir, poco a poco, acercándose al lugar en el que esperaba verse a principio de temporada.

El encuentro en el Romano, como definió el propio entrenador del conjunto vinícola, Pichi Lucas, “fue un partido igualado, muy táctico, sin muchas ocasiones” y es que al final el Jumilla se había encontrado cómodo durante toda la temporada en ese contexto de partido, con jugadores veteranos y con mucha experiencia en la categoría que hacen que esas situaciones se decanten para su lado, pero esta vez no fue así y un Mérida, que cada vez va a más, decantó el partido hacia su lado con dos goles en apenas dos minutos.

Ficha técnica:

Mérida AD: Salcedo, Paco Aguza, Mongil, Miguel Marín, D. Fernández, Javi Chino, Antonio Romero, Carlos Rodríguez ( Borja 52′), Hugo, Y. Qasmi ( Pardo 89′), Hugo Díaz ( José Ramón 65′).

Jumilla FC: Jero, Neftali , Luis Verdú, Ángel Robles, Sergio Albiol, Borja Hernández( Bello 77′), J. Dominguez, Carlos Terol (Titi 56′), De Dios, Morgado, Manolo (Perona 70′).

Goles: Neftali (p.p.) 88′ y Hugo Díaz 89′.

CC BY-NC-ND 4.0
Partido igualado y derrota en el 88′ por Manuel Fresneda Riquelme está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas