Paseo en bicicleta con motivo del CentUM

Con motivo del centenario de la Universidad de Murcia, la institución universitaria y el Ayuntamiento de Murcia organizarán un paseo en bicicleta, que recorrerá el centro de la ciudad, el próximo domingo 4 de octubre. La organización ha programado un recorrido apto para todos los públicos, con un total de 6.7 Km. La recepción tendrá lugar en el rectorado de la UMU, en la Avenida Teniente Flomesta, desde las 9:30, donde todos aquellos que hayan realizado la inscripción previa recibirán una camiseta conmemorativa del acto. Desde aquí se iniciará, a las 10:30, este paseo en bicicleta que recorrerá las principales calles del centro de la capital murciana hasta llegar a la Plaza Universidad, pasando por Gran Vía, Plaza Circular, Ronda Levante y Primero de Mayo.

El plazo de inscripción se abrió el pasado 18 de septiembre y se cerrará el mismo día de la carrera. La inscripción es obligatoria para todos aquellos que quieran conseguir su camiseta conmemorativa, siendo la actividad totalmente abierta a todas las personas que no hayan realizado su inscripción.

Así continúan las actividades organizadas por la Universidad para este inicio de curso, entre las que hay que incluir la Carrera de Bienvenida Universitaria o los torneos de diferentes deportes (baloncesto, fútbol sala, fútbol 7, voleibol, tenis, tenis de Mesa y pádel) con motivo del inicio del calendario universitario.

_4762

CC BY-NC-ND 4.0
Paseo en bicicleta con motivo del CentUM por Sergio Navarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas