Pasillo, victoria y a pensar en el playoff

  • El Lorca FC cerró la temporada regular con un trabajado triunfo ante El Ejido en lo que fue un encuentro que sirvió de antesala a la fase de ascenso que jugarán los de David Vidal a partir del próximo fin de semana. Molo, que volvía tras una lesión, y Jaime, de chilena, ponían los goles de un Lorca que celebró el campeonato con su afición

Victoria del Lorca FC en el último partido de liga. Foto: Deporte Cope Lorca (@deportcopelorca)

El partido comenzó tras la demostración de fair play de El Ejido haciendo el pasillo a los campeones del grupo IV de la Segunda División B. En lo deportivo, el Lorca FC empezó dominando la posesión, y poco a poco los visitantes se fueron estirando sobre la meta de Lafrentz, meta titular en esta jornada. Los de David Vidal, guiados por Noguera y Urko Arroyo, buscaban las contras con la velocidad de Jaime Moreno, Dani Ojeda y Carlos Martínez arriba. Pero el 1-0 de Molo llegaría tras un saque de esquina. El central, que volvía a la titularidad, tras una lesión ocular que lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante dos meses, remataba acrobáticamente para adelantar a los suyos. Los visitantes consiguieron reaccionar e igualaron el encuentro gracias a un gol de Javilillo, con un lanzamiento desde fuera del área. Con el 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, entró al campo Manu Apeh para meter más mordiente arriba, aunque el máximo goleador del filial lorquino fallaría una ocasión a puerta tras un pase de Jaime Moreno. Precisamente Jaime Moreno, de una bonita chilena, haría el 2-1 definitivo. Un resultado que se quedaría corto, pues con El Ejido volcado, los de David Vidal tuvieron varias contras para poder ampliar el marcador, pero se llegó al final con el 2-1.

Tras esta victoria, el Lorca FC espera rival para el playoff de ascenso al fútbol de plata en el sorteo del próximo lunes. Sus rivales pueden ser el FC Barcelona “B”, el Albacete o el campeón del grupo I, que aún se lo están disputando la Cultural Leonesa, el Racing de Santander y el Celta de Vigo “B”.

Ficha técnica:

Lorca FC SAD: Lafrentz, Menéndez, Morros, Antonio López, Molo, Juanra, Dani Ojeda, Noguera, Jaime Moreno, Carlos Martínez y Urko Arroyo. También jugaron Manu Apeh, Borja Martínez y Pepe Rojas.

CD El Ejido 2012: Álvaro García, Emilio, Gomis, David Fernández, Álex Bautista, Sergio, Javilillo, Espinar, Álex Chico, Narváez y Dani Lara. También jugaron Kevin, Darío y Gabri.

Goles: 1-0, Molo; 1-1, Javilillo, y 2-1, Jaime Moreno.

Árbitro: Navarro Collados, del colegio valenciano.

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Pasillo, victoria y a pensar en el playoff por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas