“Pato” es el elegido para enderezar el camino

“Pato”, nuevo entrenador del FC Jumilla. Foto: Rubén Serrallé.

Tras el despido de ayer de Ángel Cuéllar como técnico del FC Jumilla, Guillermo Fernández Romo, junto al resto de la dirección deportiva, han hecho oficial esta mañana que el técnico “Pato”, ex de La Roda y del FC Cartagena, entre otros, va a comandar el vestuario jumillano para acabar con esta mala racha.

Ángel Cuéllar fue contratado por la dirección deportiva con el objetivo de mantener la categoría y, tres meses después, y tras 8 jornadas de liga, no ha conseguido estrenar el casillero de victorias. Hay que señalar que el ex-técnico del FC Jumilla se estrenaba en la división de bronce, por lo que era una apuesta arriesgada.

Su sustituto, José Francisco Grao García “Pato”, es un técnico oriolano de 39 años. El año pasado entrenó a La Roda durante media temporada sin conseguir el objetivo de la salvación, pero quedó cerca. Además, en la temporada 2012/2013 entrenó al Cartagena. Su presentación ha sido esta misma tarde a las 16:30 horas en el municipal de La Hoya junto al nuevo presidente del club, Li Xiang, y el director deportivo, Guillermo Fernández Romo.

“Pato” se estrenará en el banquillo vinícola frente al líder del grupo cuarto de la Segunda División B, el Granada B. Una prueba de fuego para su primer partido.

CC BY-NC-ND 4.0
“Pato” es el elegido para enderezar el camino por Paco Torrecillas Sabater está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas