Plásticos Romero Cartagena despierta de su letargo

  • El Plásticos Romero Cartagena ha sumado hoy su primera victoria en la Bombonera ante el Bodegas Juan Gil Jumilla por 4-1 con goles de Juanpi, Asensio, Rodri e Izquierdo. Los cartageneros salen del descenso. El Jumilla sigue colista.

Por fin, ha llegado el día. El Plásticos Romero ha cosechado su primera victoria de la temporada, además ante su público en La Bombonera de Cartagena frente al Bodegas Juan Gil Jumilla FS. Los de Gea no han podido superar a los locales en un partido que se ha decidido en la segunda parte, pues es en donde hemos podido presenciar todos los goles del encuentro. Sensaciones positivas en este partido para los cartageneros.

V Cartagena FS: Raúl, Asensio, Josema, Adeirton y Rahali.

V Jumilla FS: Saores, Lineker, Everton, Raúl Gómez y Lucas.

Comenzó el encuentro con una primera parte en donde lo más destacado fue una tarjeta amarilla a Ary Neto. Ninguno de los dos conjuntos conseguía crear peligro sobre la meta contraria y ya campeaba sobre la cubierta del pabellón el fantasma del empate, un resultado no muy deseado ya para la afición cartagenera. Fueron minutos intensos los del final del primer acto, ya que ambos equipos cumplieron sus cinco faltas en los últimos tres minutos instalando la tensión en la cancha del Wsell de Guimbarda. Con ese panorama nos íbamos al descanso, con la esperanza de encontrarnos con una segunda mitad que prometiera algo más. Y así fue.

Lance de juego del partido. Fotografía: Cartagena FS.

Lance de juego del partido. Fotografía: Cartagena FS.

Sin tiempo para poder entrar en el juego, comenzaba golpeando -por fin- el Plásticos Romero Cartagena. Juanpi sería el encargado de abrir el marcador en la Bombonera, poniendo por delante al Cartagena en casa por segunda vez en esta temporada. Con 19 minutos por delante en la segunda mitad, aún habría mucho de lo que hablar. Posteriormente, el Cartagena tendría un doble penalti que no pudo aprovechar para poner el 2-0 en el luminoso. Tan solo dos minutos después de dicha ocasión, el marroquí Rahali puso el segundo gol para el Cartagena para tranquilidad de su técnico y felicidad de los aficionados allí presentes. Tras unos minutos en donde el Cartagena era notoriamente suprior, Gea pidió tiempo muerto para los suyos y replantear su juego. De poco serviría, ya que a seis minutos del final, Rodri pondría el 3-0 para aumentar aún más la ventaja. Por si fuera poco el recital ofensivo que estaba ofreciendo, Raúl Jerez hizo una excelente parada en un penal  que salvó el 3-1. Sin embargo, no lo pudo salvar poco después, a cinco minutos del final, cuando el Jumilla recortó distancias. Este gol sería mera novedad, pues el Cartagena FS cerraría el 4-1 por medio de Jesús Izquierdo en los últimos compases de partido.

Sin más, victoria contundente de un Plásticos Romero Cartagena que se ha vuelto a encontrar a sí mismo y que ya espera a su siguiente rival, el Aspil Vidal Ribera Navarra, tras salir del descenso.

DATOS DEL PARTIDO

Plásticos Romero Cartagena FS: Raúl, Josema, Asensio, Rahali y Aiderton. También jugaron Rodrigo, Cristian Rubio, Juanpi, Saura, Blanco y Jesús.

Bodegas Juan Gil Jumilla FS: Juan Antonio, Raúl Gómez, Everton, Lineker y Lucas. También jugaron Sánchez, Poti, Bolívar, Samu y Ary Neto.

Goles: 1-0 Juanpi (Min. 21). 2-0 Rahali (Min. 31). 3-0 Rodrigo (Min. 34). 3-1 Lineker (Min. 36). 4-1 Jesús (Min. 39).

Imagen de perfil de Pablo Molina Martínez

Pablo Molina Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia. El deporte, mi pasión. Informar, mi vocación. Cartagenero, aficionado al fútbol y al FC Cartagena. Superándome día a día.

CC BY-NC-ND 4.0
Plásticos Romero Cartagena despierta de su letargo por Pablo Molina Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas