Plásticos Romero Cartagena salva un punto en Ferrol

  • Partido difícil para Plásticos Romero Cartagena. El conjunto cartagenero empezó adelantándose en el marcador en un juego en el que fue de más a menos. Finalmente, Plásticos Romero ha podido salvar un punto en un encuentro en el que se debió haber llevado la victoria

    Plásticos Romero Cartagena en la cancha de A Malata. Foto: Cartagena FS

Tercera jornada de Liga para Plásticos Romero Cartagena. El conjunto cartagenero llegaba con la vista puesta en el próximo sábado, donde se medirá a ElPozo Murcia. No será un derbi cualquiera, pues será el primer derbi que se jugará en el Palacio de los Deportes de Cartagena, cuya pista central se inaugurará ese mismo día. Sin embargo, antes de llegar a este partido, tocaba medirse al O Parrulo Ferrol, equipo recién ascendido que ya se vio las caras con el Cartagena en Segunda División.

Comenzaba el encuentro en A Malata. El Cartagena empezaba muy serio. Los departamentales tuvieron la primera ocasión pasado el segundo minuto de juego por medio de Fran, pero su disparo se marchó desviado. Poco después, Attos también tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero erró en el tiro. El juego se vio interrumpido varios minutos por una incidencia con el marcador que afortunadamente no pasó a mayores. El conjunto local comenzaba a crear peligro en la portería de Raúl, aunque el disparo de Cristian Rubio no vio puerta. Antes de llegar al ecuador de la primera mitad, Plásticos Romero abrió el marcador con una jugada sacada desde la banda que llegó a Jesús Izquierdo, quien remató con una volea magistral a la portería de Brais.

A pesar del gol, O Parrulo se quiso reponer del golpe y de nuevo Cristian Rubio fue el que protagonizó la ocasión de peligro para los locales. El disparo del gaditano se marchó por encima de la meta de Raúl, que tuvo que despejar el balón. De nuevo aparecía el problema con el marcador de A Malata, y posteriormente se reanudaría el juego sin marcador alguno. Tras esta incidencia llegó el gol del empate por parte de O Parrulo Ferrol. El ex del Plásticos Romero, Cristian Rubio, hizo el empate a uno con un buen disparo desde la frontal que rebotó en un jugador visitante. Después del tanto de la igualada, O Parrulo se creció y buscó adelantarse en el marcador. Lo intentó Iñigo con un tiro cruzado que se marchó por muy poco. Llegaba el descanso en A Malata con el empate a uno.

Reanudado el juego, Plásticos Romero intentaba tener el balón. Jesús Izquierdo tuvo un disparo desde los diez metros que despejó Brais. El principio de la segunda mitad fue abierto, con ocasiones de los dos equipos para deshacer el empate. Attos tuvo la oportunidad de hacer el 1-2, pero Brais paró con solvencia. Por su parte, Iñigo lo intentó de nuevo con un disparo cruzado, pero despejó la defensa cartagenera. Pasada la media hora, O Parrulo se pondría por delante con un gol de Raya. Al Cartagena le quedaban siete minutos para reaccionar. Afortunadamente para los intereses del conjunto de Juan Carlos Guillamón, el empate acabaría llegando. A dos minutos del final, Juanpi mandó un disparo que se estrelló en un jugador local haciendo posible el empate a dos.

El Cartagena salva un punto en un partido en el que se tendría que haber llevado la victoria para llegar con buen sabor de boca al derbi frente a ElPozo Murcia.

Ficha técnica

O Parrulo Ferrol FS: Brais, Cristian Rubio, Iñigo, Jacobo, Diego Núñez –cinco inicial–, Raya, Dani Montes, Miguel y Rober.

Cartagena FS: Raúl, Attos, Ique, Juanpi, José Carlos –cinco inicial– , Jesús, Fran, Pelé, Rahali y Drahovsky.

Árbitro: Martínez Segovia y Muñoz Carpintero. Por parte de los locales vieron tarjeta amarilla Isma y Dani Montes, y, por parte de los visitantes, Rahali.

Goles: 0.-1, min. 9: Jesús; 1-1, min. 12: Cristian Rubio; 2-1, min. 33: Raya, y 2-2, min. 38: Juanpi.

Imagen de perfil de Pablo Molina Martínez

Pablo Molina Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia. El deporte, mi pasión. Informar, mi vocación. Cartagenero, aficionado al fútbol y al FC Cartagena. Superándome día a día.

CC BY-NC-ND 4.0
Plásticos Romero Cartagena salva un punto en Ferrol por Pablo Molina Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas