Plásticos Romero sorprende en Santa Coloma y rasca un punto

  • El Cartagena FS ha sorprendido hoy en el Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet, en donde se ha enfrentado ante uno de los “cocos” de la liga, el Catgas Energía Santa Coloma. Una auténtica segunda parte de locos que ha acabado en tablas y reparto de puntos para ambos equipos. 

V Santa Coloma FS: Prieto, Rafa López, Javi Rodríguez, Corvo y Daniel Salgado.

V Cartagena FS:  Raúl, Cristian, Josema, Asensio y Adeirton.

Comenzaba el partido, y con él, las ocasiones desde los primeros compases del encuentro. La primera oportunidad del partido la tuvo el conjunto local de la mano de Corvo, pero no se tradujo en el marcador. Dos minutos después de esa acción, llegaría el primer gol del Cartagena FS que llegó de la mano del marroquí Rahali tras una mala salida a por el balón. Tras el primer gol, el Cartagena anuló durante varios minutos al Catgas, que se veía incapaz de doblegar a un rival muy bien posicionado en el Pavelló Nou. Pasado el primer cuarto de hora de partido, Rodrigo, con todo a su favor, perdonó el segundo para el Plásticos Romero. Pudo ser determinante, ya que solamente un minuto después, Maxi Rescia pudo empatar para los locales. A dos minutos del final, Saura pudo marcar el segundo gol para el Cartagena, pero erró también en su disparo. Poco acierto en estos últimos minutos de la primera mitad que se acabaría inclinando en favor del Plásticos Romero. Nos esperaba una segunda parte no apta para cardíacos.

El Cartagena FS en Santa Coloma. Foto: Cartagena FS

El Cartagena FS en Santa Coloma. Foto: Cartagena FS

Sin tiempo para colocarnos y mentalizarnos de que estabamos ya con el tiempo corriendo hacia atrás y el balón en juego, llegaría el segundo gol de la tarde y, de nuevo, en favor del Cartagena FS de la mano de Josema. Auténtica sorpresa en el Pavelló Nou: el recién ascendido Cartagena FS se ponía 0-2 en casa de uno de los favoritos a ganar la liga. Auténtica desesperación de los locales. Pero no tardaría en llegar la reacción local. Tras el 0-2, el Catgas se repuso e incrementó su ritmo de juego, consiguiendo así a los 11 minutos de la segunda parte el 1-2 por medio de Sergio. Guillamón pidió tiempo muerto para rehacer a los suyos y que no se durmieran los laureles. De bien poco sirvió. A cinco minutos del final, y en un minuto, el Santa Coloma remontó y se puso 3-2 gracias a Maxi y Dani Salgado. Se mascaba la tragedia y al Plásticos se le podían escapar puntos importantes. Un minuto después, Saura llegó al rescate para poner el 3-3 final en el marcador. La siguiente jornada, el Plásticos Romero se enfrentará al Jumilla Bodegas Carchelo en su vuelta a casa. Urge la primera victoria.

Ficha técnica:

CATGAS ENERGÍA SANTA COLOMA: Prieto, Javi Rodríguez, Corvo, Rafa López y Dani Salgado -cinco inicial- Rescia y Sergio

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS : Raúl, Asensio, Cristian, Josema y Adeirton -cinco inicial- y Dani Blanco

ÁRBITROS: Díaz Rodríguez y García Hernández. Tarjeta amarilla al jugador visitante Dani Blanco.

GOLES: 0-1, min. 6: Rahali. 0-2, min. 21: Josema.1-2, min. 31: Sergio. 2-2, min.35: Rescia. 3-2, min. 35: Dani Salgado. 3-3, min.37: Saura.

INCIDENCIAS: Liga de Primera División de Fútbol sala en Santa Coloma de Gramanet. 700 espectadores.

Imagen de perfil de Pablo Molina Martínez

Pablo Molina Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia. El deporte, mi pasión. Informar, mi vocación. Cartagenero, aficionado al fútbol y al FC Cartagena. Superándome día a día.

CC BY-NC-ND 4.0
Plásticos Romero sorprende en Santa Coloma y rasca un punto por Pablo Molina Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas