Primera derrota europea como local

  • Los murcianos, que dominaron casi todo el encuentro, terminaron siendo arrollados por el conjunto bávaro en los dos últimos cuartos por 79-90

Otra gran noche para recordar en el Palacio de los Deportes fuese cual fuese el resultado. El Bayern Munich visitaba Murcia para enfrentarse contra el líder del grupo C de la EuroCup, el UCAM Murcia.

Foto: Vavel

Foto: Vavel.com

Ambos equipos demostraron tener mucho pavor al comienzo, pues tras dos minutos y treinta segundos, solo llevaban anotados dos puntos cada uno; el juego iba a estar en la defensa. El conjunto de Quintana se llevaba el primer cuarto 28-23.

En el segundo cuarto terminó 47-43. Los universitarios quisieron despegar con un sensacional Billy Baron que llegó al descanso con 16 puntos, pero los alemanes se pusieron el mono de trabajo para que no fuese así. El entrenador del Bayern, Dordevic, estuvo muy activo desde el banquillo, tanto fue así que el árbitro le amonestó verbalmente.

En el tercer cuarto todo cambió, el UCAM Murcia no salió tan bien como debió y fue superado por el conjunto bávaro con un 63-66. En el Palacio comenzaron los murmullos, la gente no estaba muy convencida del giro del partido.

En el último cuarto, efectivamente, la hostilidad se disparó. El equipo de Munich arrolló al de Murcia, acompañado por la poca efectividad local. Campazzo cometió la quinta personal y tuvo que terminar el partido antes de tiempo. El encuentro finalizó con un 79-90. Baron, con 24 puntos, y Kleber, con 20, fueron los que más anotaron de cada equipo.

El UCAM, que terminó con no muy buenas sensaciones, espera quitarse la espina el próximo domingo en el Palacio contra Rio Natura Mombús Obradoiro y seguir escalando posiciones en liga. El conjunto universitario recibió la primera derrota de la historia en Europa como local.

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Antelo (13), Campazzo (4), Benite (7), Llompart (5), Radovic (9), Baron (24), Faverani (11), Olaizola (-), Delia (4), Pocius (-) y Rojas (2).

FC Bayern Munich: King (5), Lucic (5), Renfroe (5), Johnson (16), Dedovic (2), Redding (2), Balvin (2), Barthel (9),Gavel (6), Booker (9), Kleber (20) y Taylor (9).

Árbitros: El griego Koromilas, el montenegrino Dragojevic y el belga Van den Broeck.

CC BY-NC-ND 4.0
Primera derrota europea como local por Victorio De Haro Hernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas