Punto final a una mala racha

  • El UCAM CB gana en Lituania al Juventus Utena en un partido que domina por 22 puntos

Alberto Martín ante Ireland. Foto: ACB

El equipo de Ibón Navarro cierra la primera vuelta de la Basketball Champions League con tres encuentros ganados y cuatro perdidos, colocándose cuartos del grupo A.

Los murcianos se pusieron las pilas en la pista del Juventus Utena y, en solo cuatro minutos, pusieron el marcador a su favor (2-11), con triples de Oleson (2), Alberto Martín (1) y una canasta de Rojas. El juego tanto ofensivo como defensivo de los visitantes era brillante y acabó el primer cuarto con 17-24 a su favor.

En el segundo cuarto, el base de la Juventus, Ireland, encarriló a su equipo y consiguió disminuir la ventaja de los tercios. No fue el único jugador que se enchufó, ya que Oleson y Soko aumentaron la diferencia en el marcador antes del descanso (35-51).

En la segunda parte, el UCAM seguía metido en el partido al cien por cien, mientras que su rival basó todo su juego en dos jugadores: Ireland y Dendy, máximos anotadores de su equipo hasta el momento. Un triple de Hannah y el gran acierto de Tumba en ataque pusieron el marcador en 59-76.

A pesar del parcial de 14-4 del equipo lituano en el último cuarto, los universitarios terminaron el partido diez puntos arriba (83-93).

Ficha técnica:

Juventus Utena (17+18+24+24): Ireland (21), Flowers (13), Buterlevicius (3), Guscikas (11), Dendy (21) -quinteto inicial- Siksnius (2), Korniienko (2), Zakas (0) y Kupsas (10)

UCAM CB (24+27+25+17): Alberto Martín (4), Oleson (18), Rojas (13), Soko (8), Delía (12) -quinteto inicial- Urtasun (0), Benite (12), Hannah (13), Tumba (13) y Olaizola (0)

Árbitros: Apostolos Kalpakas, Marek Maliszewski, Sergiy Zashchuk.

Imagen de perfil de Clara Honrubia Sáez

Clara Honrubia Sáez

Almanseña en Murcia. Estudiante de Periodismo. Deportista, concretamente gimnasta (Gimnasia Rítmica). Nací para comerme el mundo e informar sobre él.

CC BY-NC-ND 4.0
Punto final a una mala racha por Clara Honrubia Sáez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas