Que pase el siguiente

  • El FC Cartagena humilla al líder y se acerca a la primera plaza.
Arturo celebra su gol.

Arturo celebra su gol. Foto: FC Cartagena

Gol, gol y gol. Hasta tres goles marcó el FC Cartagena en un partido en el que no tuvo rival. Tras la resaca del derbi, los de Alberto Monteagudo disputaron un muy buen encuentro ante el Marbella FC. Los marbellíes estuvieron a merced del FC Cartagena y no lograron ningún tanto en un partido que acabaría con un 3-0 en el marcador.

Ni el árbitro ni el líder pudieron con el vendaval albinegro. Apenas dos minutos de juego necesitó el FC Cartagena para adelantarse en el marcador. Una gran jugada de Arturo, que fue dejando atrás a varios jugadores, terminó con el remate a placer de Óscar Rico al fondo de las mallas. Aún sin terminar de digerir el 1-0, Cristo aprovechó para cabecear a gol un intento de despeje por parte del Marbella. Era el 2-0 en apenas 5 minutos de juego. Fue tal la sorpresa que algunos aficionados miraban atónitos al marcador mientras iban entrando al estadio. No acabó aquí el espectáculo. Los albinegros hicieron disfrutar a los más de 6200 aficionados que se citaron hoy en Cartagonova.

La segunda parte empezaría con un guion similar. Los albinegros arrollaron de nuevo y rozaron el gol en varias ocasiones.  Arturo tendría la oportunidad de poner el primero en su lista particular en un mano a mano que paró correctamente el meta Guillermo. Tras esto, un córner bien botado por Rivero acabaría con el balón en el fondo de las mallas tras empujar dentro Arturo el remate de Chus Hevia. Lástima de la posición antirreglamentaria de Arturo, que “robó” el gol a su compañero. Pese a esto, el cartagenero consiguió sumar su gol tras un potente remate de cabeza en el minuto 52. El marcador se mantendría así hasta el final, siendo el 3-0 inamovible. Aun así, ambos conjuntos tuvieron ocasiones de marcar algún gol más en una noche en la que el FC Cartagena fue un auténtico ciclón.

Finalmente, los albinegros hicieron bien el punto conseguido ante el Real Murcia y se colocan a uno del Marbella. Los de Alberto Monteagudo intentarán asaltar el liderato en Jaén con la ayuda del Real Murcia.

Ficha técnica:

FC Cartagena: Limones, Ramírez, Moisés, Zábaco, Jesús Álvaro, Verdú, Rivero (Quintana, 67′), Cristo, Óscar Rico, Chus Hevia (Juanlu, 76′) y Arturo (Sergio García, 61′).

Marbella FC: Guillermo, Carlos Julio, Andrés Sánchez, Marcos, Carlos Neva, Graxa, Goti, Añón (Nico, 72′), Chaco (Despotovic, 55′), Kike (Diego, 55′) y Petcoff.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Municipal Cartagonova ante 6200 espectadores.

Imagen de perfil de Miguel García Gallego

Miguel García Gallego

Redactor de Deportes. Amante de la Formula 1 y del FC Cartagena. Pequeña persona, grandes historias. Escribiendo con pasión.

CC BY-NC-ND 4.0
Que pase el siguiente por Miguel García Gallego está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas