Salmerón es el elegido

  • Jose María Salmerón será el encargado de reconducir el rumbo del Real Murcia en su camino al ascenso

Salmerón dirigiendo al UCAM C.F                                     Foto: Marca

El Real Murcia ha hecho oficial la llegada de Salmerón al banquillo de Nueva Condomina en un día bastante ajetreado en la oficina de Deseado Flores, donde esa mañana se rumoreaba que Claudio Barragán sería el nuevo entrenador pimentonero y que el acuerdo con la entidad grana estaba cerrado. Pero a lo largo del día el guion fue cambiando. El acuerdo con Claudio Barragán no está del todo cerrado y el interés del Hércules alejó al técnico valenciano de Nueva Condomina.

Finalmente, el director deportivo del Murcia se decantó por un viejo conocido. Jose María Salmerón fue el encargado de ascender al UCAM C.F. a Segunda División hace dos temporadas, quedando por delante del Real Murcia en la liga regular; objetivo que ahora deberá repetir, pero vistiendo el otro escudo de la capital del Segura. Deseado apuesta por un técnico con menos carácter que el que podía otorgar Barragán pero con mucha solidez defensiva, la gran herida del Murcia en lo que va de campaña.

La afición, dividida en la elección del entrenador, espera con ansia que esta sea la definitiva y que Salmerón sea capaz de dirigir a un equipo con muchas dudas y con su mejor guerrero, Víctor Curto, lesionado para tres meses. El nuevo técnico debutará este fin de semana ante el San Fernando, su primera prueba para ver si esta nueva apuesta de Deseado Flores da sus frutos.

Imagen de perfil de Alberto Cárceles García

Alberto Cárceles García

Estudiante de periodismo y documentación en la Universidad de Murcia. El deporte como pasión. Fiel aficionado del Real Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Salmerón es el elegido por Alberto Cárceles García está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas