Sanlúcar aterriza en Murcia para despegar hacia Segunda

  • Manolo Sanlúcar llega a un acuerdo con el Real Murcia y será el nuevo entrenador del conjunto pimentonero para esta nueva temporada donde se peleará por ascender a Segunda

Manolo Sanlúcar durante un partido con el Villanovense.
Foto: Periódico Extremadura

El Real Murcia ya ha hecho oficial el nombre del nuevo entrenador: Manolo Sanlúcar. El técnico de 44 años entrenó la anterior campaña al Villanovense, donde logró realizar una gran temporada llevando a los serones a los playoff.

Deseado Flores ha realizado un largo casting de entrenadores en el que los finalistas fueron Manolo Sanlúcar y Jose Miguel Campos, técnico murciano y con pasado grana. El director deportivo se reunió con ambos entrenadores y finalmente se decantó por el de Bornos, quien anteriormente dirigió al Algeciras y al C.D. Mairena.

La afición pimentonera quedó algo disgustada por los nombres que se barajaban para ocupar el banquillo de Nueva Condomina, pero confían en la gran gestión de los dirigentes.

Manolo Sanlúcar llega a Nueva Condomina con la idea de hacer un equipo agresivo para pelear por el ascenso. Por ello, trabaja desde ya con Deseado en la organización de la plantilla y empiezan a preparar las cañas para pescar refuerzos en el mercado.

La etapa de Manolo en el Real Murcia ya ha dado su pistoletazo de salida y ahora toca ver cómo se desarrolla la temporada en la que se peleará, un año más, por el ascenso a la categoría de plata.

Imagen de perfil de Alberto Cárceles García

Alberto Cárceles García

Estudiante de periodismo y documentación en la Universidad de Murcia. El deporte como pasión. Fiel aficionado del Real Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Sanlúcar aterriza en Murcia para despegar hacia Segunda por Alberto Cárceles García está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas