Se acaba la racha del Ucam Murcia en el Coliseum

Once inicial del Ucam Murcia esta tarde frente al Getafe

Once inicial del Ucam Murcia en el partido frente al Getafe

El Ucam Murcia se presentaba en el Coliseum Alfonso Pérez con la intención de seguir con la racha de partidos sin perder que ya ascendía a 7 partidos. Todo esto quedó en una utopía nada más comenzar pues el Getafe salió con el cuchillo entre los dientes y con la intención de ganar un encuentro que se antojaba vital dada su situación en la clasificación. Durante la primera parte, el dominio del balón estaba repartido entre los dos equipos, sin embargo, las ocasiones las creaba el Getafe aunque estas no llegaban a buen puerto. Por su parte, el Ucam Murcia no conseguía inquietar siquiera a la zaga del ‘Geta’. Tras esto, comenzaba la segunda parte que no pudo comenzar peor para el equipo universitario pues, en el minuto 48, Unai Albizua colaba el balón en su propia puerta para júbilo de los aficionados madrileños que se habían desplazado al Coliseum. Sólo 4 minutos después, una falta botada magistralmente hacia la cabeza de Alejandro Faurlín, que remataba en plancha, servía para poner el 2-0 en el marcador. Después de esto, no se vio mucho fútbol y tampoco ocasiones a excepción de un disparo detenido por Biel Ribas a falta de 5 minutos para finalizar el encuentro. Con el pitido final del árbitro, el Getafe ponía fin a la racha del equipo murciano que, con esta derrota se sitúa octavo a falta de ver qué ocurre en los partidos restantes de esta jornada.

Faurlín celebrando el segundo gol del Getafe

Faurlín celebrando el segundo gol del Getafe

Ficha técnica:

Getafe: Alberto; Molinero, Cata Díaz, Cala, Damián Suárez; Faurlín (Paul Anton, 79′), Lacen, Portillo (Kadir, 73′), Pacheco, Alvaro Jiménez; Stefan Scepovic (Sola, 86′).

Ucam MurciaBiel Ribas; Morillas, Albizua, Hugo Álvarez, Tekio; Kitoko (Sergio Mora, 57′), Tito (Nono, 57′), Juande, Vicente (Collantes, 73′), Jona, Natalio.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga 123. Árbitro del partido: Prieto Iglesias. Amonestó a Morillas en el minuto 25.

 

Imagen de perfil de Juan Antonio Tripero Sánchez

Juan Antonio Tripero Sánchez

Estudiante de Periodismo. A ratos juego al fútbol en el CAP Ciudad de Murcia de 3ª División.

CC BY-NC-ND 4.0
Se acaba la racha del Ucam Murcia en el Coliseum por Juan Antonio Tripero Sánchez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas