Se le van los puntos al Jumilla en La Hoya

  • El Jumilla cuaja un buen partido ante el Marbella (1-1) pero sigue sin encontrarse con la victoria en esta temporada

Disputa de balón entre jugadores de ambos equipos. Foto: @FCJumilla

En la primera parte hubo un control claro del juego por parte del Jumilla, pero sin crear grandes ocasiones. Primero fue Txomin y después Caye Quintana quienes buscaron el gol, pero el balón fue atajado por el meta visitante Wilfred. Julián Domínguez, lateral vinícola, también se sumó varias veces al ataque y metió balones al área con centros que no crearon peligro. Pero era el Marbella, en el minuto 26, con una de sus primeras jugadas de peligro, quien se adelantaba en el marcador por medio de Corpas. A partir del gol, la escuadra local dio un paso al frente con ocasiones de Txomin y Fran Moreno, pero sin conseguir poner las tablas. 0-1 al descanso y de nuevo a remar a contracorriente.

En el descanso entró Andrés Campoy por Manolo para buscar un juego más directo. En la segunda parte, la tónica del partido era más de lo mismo. El Jumilla con control pero sin encontrar portería y el Marbella esperando para buscar los contraataques. Pero, rondando el minuto 60, una falta peligrosa al borde de área a favor del Jumilla terminó en gol de Fran Moreno, que cabeceaba un gran centro y veía puerta por segunda jornada consecutiva. Los minutos siguientes fueron minutos de tanteo, con miedo por parte de los dos equipos para no ponerse por debajo en el marcador. Pero los cambios en el Jumilla hicieron efecto. Retiraron a Andrés Campoy, que tan solo jugó 27 minutos, por Chupe. Los vinícolas comenzaron a atacar tras un aviso del Marbella. Dos ocasiones claras para Chaco, subidas por las bandas por parte de Miguel Guirao y Chupe, pero sin conseguir adelantarse. Tras los tres minutos añadidos por el colegiado, llegábamos al final del partido con un nuevo empate en el casillero jumillano que los sigue dejando muy tocados en la clasificación.

Ficha técnica:

FC Jumilla: Mandaluniz, Julián Domínguez, Andrés Sánchez, Neftalí, Catalá, Manu Miquel, Caye Quintana, Manolo (Andres Campoy, min. 45-Chupe, min. 72), Chaco, Fran Moreno y Txomin Barcina (Miguel Guirao, min. 65). Entrenador: Ángel Cuéllar.

Marbella FC SAD: Wilfred, Carlos Julio, Alfonso, Lolo, Catena, Javi, Corpas, Juanfran, Añón y Chus Hevia, Razvan. Entrenador: Fernando Estevez.

Árbitro: Julio Mena Jimeno, del colegio valenciano.

Goles: 0-1, min. 26, Corpas y 1-1, min. 59, Fran Moreno.

CC BY-NC-ND 4.0
Se le van los puntos al Jumilla en La Hoya por Paco Torrecillas Sabater está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas