Segunda derrota consecutiva del UCAM en Liga

La décima jornada de La Liga 123 enfrentaba a viejos rivales en la Nueva Condomina. UCAM Murcia y el Reus Deportiu se veían las caras, pero esta vez no en la fase final de un campeonato, como ocurrió en la final de la segunda división B, sino en la lucha por el ascenso a primera división. El encuentro, arbitrado por Jorge Figueroa Vázquez, acabó con un 0-2 para los visitantes.

Jugadores abrazados al acabar el partido que enfrentaba al UCAM contra el Reus. Foto: http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2016/10/16/5803cdc246163f1e178b45fe.html//Marca.com

Jugadores abrazados al acabar el partido que enfrentaba al UCAM contra el Reus.
Foto: Marca.com

El partido que enfrentaba a estos dos rivales pronto se encaminó para un lado más que para otro, ya que el Reus consiguió anotar dos goles rápidos gracias a su delantero Francisco Carbià Barrera, quien, en el minuto 4 de la primera parte, ya había conseguido abrir la lata gracias a un gol de rebote y, posteriormente, en el minuto 16, después de realizar una jugada individual.

Los de Natxo González tuvieron otras oportunidades, como la de Álvaro Benito, la cual no llegó a ser gol y por lo tanto el resultado no varió. Los jugadores del Reus encaminaron el partido rápido y todo esto en un campo complicado. Esta renta conseguida fue lo que les permitió jugar el resto del encuentro con mayor tranquilidad y conseguir la victoria.

El equipo universitario hizo todo lo posible para reducir diferencias y optar a llevarse los tres puntos, con jugadas como la individual de Juanma Delgado, en la segunda parte del encuentro, pero los de José María Salmerón no consiguieron rematar la faena metiendo gol.

El UCAM Murcia, con este resultado ante los tarraconenses, cosecha la primera derrota en su campo y, además, la segunda consecutiva en la presente Liga. Esto aleja al equipo murciano de los puestos de play-off. En cambio, el Reus Deportiu, al conseguir estos tres puntos, se coloca en los puestos altos de la tabla de clasificación.

CC BY-NC-ND 4.0
Segunda derrota consecutiva del UCAM en Liga por Vitaliy Yurtsan está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas