Semana horrible para el Lorca Deportiva

  • El Lorca Deportiva culmina una semana nefasta, con otra derrota humillante en casa frente al San Fernando (2-4), en el que fue el último partido de Palomeque como entrenador del Lorca. El balance de estos siete días ha sido devastador: 0 puntos conseguidos de 9 posibles, y 3 goles anotados por 12 encajados

El delantero Carrasco, desolado al terminar el encuentro. Foto: La Opinión

El tercer intento de la semana tampoco salió bien. Repetía el Lorca Deportiva, que buscaba ofrecer una buena imagen en el Artés en otra jornada matutina de domingo para alegrar a su decepcionada afición. Nada más lejos de la realidad.

Nada sucedió durante los primeros 25 minutos del primer tiempo, en los que se atisbó un Lorca nervioso, abusando del balón en largo. Por el contrario, el San Fernando olía sangre y esperaba el momento de hincar el diente en la portería de Hortal.

El encuentro comenzó a dar el giro definitivo en el 27′, cuando en el primer disparo a puerta del partido, Chris abría el marcador y, con ello, 12 minutos de agitación en el ambiente del Artés. Tan solo 3 minutos después, Jacobo ponía tierra de por medio y en el 39′, llegaba el tercero obra de Chris, que conseguía el segundo en su cuenta particular.

A partir de ese momento, la grada mostró su disconformidad con la actuación de su equipo de manera manifiesta, y tuvo como colofón la tremenda bronca a los jugadores locales en el momento en que el arbitro señaló el final de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, Palomeque recurrió a Mawi y N’Diaye para intentar la machada, y lo cierto es que el Lorca dio la sensación de mejorar. Como consecuencia de ello, Mawi acortaba distancias en el 55′. El equipo lorquino seguía intentándolo, pero el partido se iba equilibrando y entrando en una dinámica más pesada como consecuencia de los cambios.

Pasaban los minutos y se llegaba así al 82′. El arbitro señaló penalti a favor del San Fernando, y Carri sentenciaba para su equipo anotando la pena máxima. Los minutos que siguieron tuvieron un valor testimonial, como el tanto que conseguía N’Diaye en el añadido y maquillaba el marcador, dejando un 2-4 final.

El siguiente partido del Lorca Deportiva será frente al Granada B. Dicho encuentro se disputará el domingo 12 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva “Diputación de Granada”.

Ficha técnica:

Lorca Deportiva: Hortal; Luismi, Argachá, Lulu (Mawi, 46′), Britos, Urzaiz (Gleyson, 77′), David Álvarez (N’Diaye, 46′), Momprevil, Carrasco, Pedro y Sergio Rodríguez.

San Fernando: Toni Doblas; Nano Cavilla, Gabi Ramos, Zamora, Sergio Noche, Theo, Pedro Ríos (Óscar Martin, 62′), Galindo, Chris (Edu, 84′), Carri y Jacobo (Juanje, 80′).

Arbitro: García Aceña, Miguel. Amonestó a Luismi y Lulu del equipo local.

Goles: 0-1, min. 27, Chris; 0-2, min. 30, Jacobo; 0-3, min. 39, Chris; 1-3, min. 56, Mawi; 1-4, min. 82, Carri, y 2-4, min. 92, N’Diaye.

CC BY-NC-ND 4.0
Semana horrible para el Lorca Deportiva por Alberto Heredia Rubio está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas