Serio correctivo en el Nuevo Arcángel

  • Dura derrota del Lorca FC en el Nuevo Arcángel, donde cayó goleado por 4-0 ante el filial cordobés que se encontraba en puestos de descenso. Los goles llegaron por medio de Antonio López en propia puerta, Pablo Vázquez, David Moreno y Moha
Duro correctivo del filial cordobés al Lorca FC | Imagen: ABC Sevilla

Duro correctivo del filial cordobés al Lorca FC | Imagen: ABC Sevilla

El encuentro comenzó con un filial cordobés muy activo y, cuando los lorquinos parecían arrancar, llegó el primer gol local tras una gran jugada individual de Moha que, tras tocar en un defensor, acabaría el balón dentro de la meta de Dorronsoro. Tras este primer gol, a los de Julio Algar les costó reponerse y volver a triangular en sus jugadas. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

En el comienzo de la segunda mitad, el Lorca FC salió en busca del tanto del empate, gozando de ocasiones de gol, sobre todo cuando el delantero aguileño Chumbi se plantó solo ante la portería de Marc Vito, que acabó realizando una buena parada. El empate se resistía y cuando los lorquinos se volcaron por completo, llegó el vendaval local. Primero con un remate de cabeza de Pablo Vázquez a la salida de un saque de esquina; después David Moreno que, partiendo desde la izquierda, le pegaría al palo corto, haciendo inútil la estirada del meta lorquino; y por último, y solo dos minutos después del 3-0, Moha haría el cuarto tras un disparo desde dentro del área. Con el partido ya resuelto, Noguera estrelló un balón en el palo local.

Con este 4-0, el filial cordobés acaba con una racha de diez encuentros consecutivos sin que los de Julio Algar conocieran la derrota. Además, los lorquinos desaprovechan la ocasión de escalar posiciones en una jornada en la que se enfrentan los equipos de arriba entre sí.

Ficha técnica:

Córdoba CF B: Marc Vito, Soler, Víctor Mena, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Jordi Ortega, Moha Traoré (Raúl Garrido 86´), J.A. González, Quiles, Sebas Moyano (Leto 68´) y Vera (David Vera 61´).

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Antonio López, Borja García, Bustos, Juanra (Poley 50´), Carlos Martínez (Noguera 76´), Urko Arroyo (Borja García 66´), Manu Onwu y Chumbi.

Árbitro: Fernández Fernández, del comité extremeño. Amonestó a los locales Vera (37´) y Fran Serrano (66´). Por parte de los visitantes, a Bustos (29´), Pina (70´) y Borja Martínez (72´).

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Serio correctivo en el Nuevo Arcángel por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas