Servicio de actividades deportivas UMU

La Universidad de Murcia pone en marcha una programa promocionando la práctica de numerosos y variados deportes con un precio asequible y con ofertas para alumnos y ex-alumnos. La matriculación en dichas actividades se puede realizar a través de de SUMA (escogiendo dentro la opción “deportes”). El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o de débito, con el monedero virtual EUNIS o pagando con el monedero electrónico de tu carnet universitario. La realización de estas actividades tiene como recompensa, aparte de la de ayudar a mejorar la forma física y psíquica, la obtención de créditos CRAU. 

Alumnos practicando deportes. Foto:Universidad de Murcia / um.es

Alumnos practicando deportes.
Foto:Universidad de Murcia / um.es

Entre las actividades deportivas ofertadas se encuentran: fútbol , fútbol sala, bádminton, ajedrez, baloncesto, balonmano, frontenis, running, pádel, patinaje, piraguismo, squash, tenis de mesa, tenis, voleibol.

También tenemos otro tipo de actividades:

  • Deportivas individuales y sin horario fijo como: gimnasio universitario, piscina universitaria, fitness.
  • Deportivas para disminuidos físicos como es baloncesto en silla de ruedas.
  • Deportivas menos realizadas por la población, pero de las cuales la UMU no se podía olvidar como el Club Universitario de montaña.

Si estás interesado en obtener información más específica acerca de las actividades mencionadas anteriormente, visita la página web de la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Servicio de actividades deportivas UMU por Vitaliy Yurtsan está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas