Tablas en el Álvarez Claro

  • Reparto de puntos entre el U.D. Melilla y el Lorca F.C. en el encuentro disputado a las 12 de la mañana del domingo en el estadio Álvarez Claro

En el último domingo de enero se ha disputado, en la jornada 23 de la Segunda división B, el encuentro que enfrentaba al U.D. Melilla contra el Lorca F.C. El partido vivido en el Álvarez Claro acabó con reparto de puntos, aunque con sabor a victoria para el U.D. Melilla, ya que el Lorca F.C. tuvo más oportunidades para anotar.

El choque en sí, disputado entre dos equipos que pelean por el ascenso, ha estado marcado por la igualdad. Se vieron ciertos tramos del partido en los cuales un equipo atacaba más que otro y viceversa, pero nunca hubo una dominación clara de un conjunto.

Foto: Twitter del LorcaFC

Foto: Twitter del LorcaFC

Al comienzo de la primera parte, en el minuto 11′, el Melilla se adelantó por medio de Nacho Aznar, aunque la respuesta de los murcianos no tardó en llegar, ya que en el 32′, el mediopunta del Lorca, Manuel Onwu, anotaría la réplica para los suyos. Justo después del gol, el Lorca tuvo dos oportunidades para ponerse por delante: un lanzamiento de falta de Poley que atajó el arquero del Melilla y una volea del central Molo que se topó con el larguero.

La segunda parte comenzó con el 1-1 en el electrónico y siguió con la tónica de la primera. Los dos equipos intentaban anotar gol por medio del juego largo y, en un córner a favor de los locales, por poco llega el gol que pondría por delante a estos, aunque Mahanan remató fuera. Posteriormente Kiu casi logra anotar el tanto que adelantaría al Lorca F.C., aunque el balón se marchó fuera.

El encuentro acabó con el reparto de puntos y con un sabor amargo para el equipo visitante, ya que podría haber recortado puntos al Cartagena, que se encuentra momentáneamente en segunda posición a causa del empate del Lorca, pero sin aún haber disputado su partido.

Ficha técnica:

U.D. Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero, Mahanan, Sergio S, Jilmar, Borja Prieto, Santi Luque, Sufian (Álex Cruz min. 85), Nando, Kiu (Jairo min. 70) y Nacho Aznar (David Cubillas min. 77).

Lorca F.C.: Dorronsoro, Pina, Molo, Borja García, Pomares, Poley, Bustos, Carlos Martínez, Manuel Onwu, Urko Arroyo (Juanra min. 70) y Manu Apeh (Borja Martínez min. 56).

CC BY-NC-ND 4.0
Tablas en el Álvarez Claro por Vitaliy Yurtsan está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas