Torneo de Bienvenida Universitaria 2015

Jugadoras de balonesto de la UM durante el descanso en un partido.

Foto: facebook.com/DeportesUMU

Con motivo del comienzo del nuevo curso, la Universidad de Murcia se prepara para celebrar, entre otras actividades, el Torneo de Bienvenida Universitaria, que tendrá lugar entre los días 13 y 23 del próximo mes.

El evento, organizado por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad, constará de competiciones de distintas modalidades, tanto de deportes individuales o de parejas (tenis, tenis de mesa y pádel), como de equipo (baloncesto, fútbol sala, fútbol 7 y voleibol), en categoría femenina y masculina.

Podrán participar en el torneo todas aquellas personas que pertenezcan a la comunidad universitaria (alumnos, P.D.I. y P.A.S.) que estén matriculados o trabajando durante este curso en la Universidad. El plazo de inscripción está abierto desde el 7 de septiembre hasta el 4 de octubre y se puede realizar a través de SUMA (http://suma.um.es) o desde las ALAS y Secretarías Virtuales. El precio para poder competir es de 1€ por pareja o participante en el caso de los deportes individuales o de pareja, y de 10€ por equipo en el resto de deportes.  Para que pueda haber competición, se requiere de un mínimo de cuatro equipos por deporte y categoría.

Se llevará a cabo un sistema de eliminatoria y los tres primeros clasificados en cada modalidad recibirán medallas, además de créditos CRAU para todos los participantes del torneo.

¡Ánimo y suerte a todos los participantes!

Imagen de perfil de Alba Marco González

Alba Marco González

Estoy aquí porque me gusta contar cosas. Soy estudiante de periodismo, jugadora de voleibol y música.

CC BY-NC-ND 4.0
Torneo de Bienvenida Universitaria 2015 por Alba Marco González está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas