Triunfo para cerrar una semana perfecta

  • ElPozo vence con facilidad y con solvencia a Santiago Futsal (1-6) gracias a su potencial ofensivo. Partido que dominaron los de Duda durante los cuarenta minutos de juego. Andresito y Miguelín hicieron doblete para los charcuteros
Raúl Campos presiona a un jugador del equipo de Santiago. Foto: LNFS.

Raúl Campos presiona a un jugador del equipo de Santiago. Foto: LNFS.

ElPozo Murcia llegaba al Fontes do Sar con la moral por las nubes tras vencer la jornada anterior al Movistar Inter y eliminar al Palma Futsal en Copa del Rey. El equipo de Santi Valladares, Santiago Futsal, necesitaba la victoria para meterse en puestos de playoff y los charcuteros querían prolongar su semana fantástica con la victoria.

Tras 10 primeros minutos de tantear y no arriesgar por parte de ambos equipos, Fernando marcaba el 0-1 en el ecuador de la primera parte con una gran jugada individual en la que él robaba y finalizaba fusilando a Mella. Apenas un minuto después, era Miguelín el que aprovechaba una mala salida de balón de Alemao y no perdonaba. ElPozo se ponía 0-2 en un abrir y cerrar de ojos en Santiago y se marchaba a vestuarios con una diferencia muy buena para lo que se vio en la pista del Sar.

La segunda parte iba a seguir el mismo guion que la primera. Marinovic hacía el 0-3 en el minuto 22 de partido en el que aprovechaba otro fallo defensivo gallego para batir a Mella en el mano a mano. En el minuto 28 Andresito hacía el cuarto de los de Duda. Santiago apostaba a falta de doce minutos para el final del partido por el juego de cinco y Andresito la cazaba desde su campo para hacer el 0-5 y su particular doblete. En el minuto 36, Antonio Diz hacía el gol del honor para los santiagueses en un rebote que no lograba atrapar con seguridad Fede y, un minuto después, Miguelín (con otro doblete) daba la réplica y ponía el 1-6 en el marcador, que a la postre sería el definitivo. Partido muy cómodo que ganó el equipo de Murcia para cerrar una semana perfecta: dos victorias en Liga y avance de ronda en la Copa del Rey.

Ficha técnica:

Santiago Futsal: Chema Mella, Pablo Tallón, Mel, Álex Diz y Antonio Diz; Catela, Chino, Alemao, Hugo Sánchez y Dani Montes.

ElPozo Murcia: ElPozo Murcia: Fede, Bebe, Álex, Miguelín y Raúl Campos; Fede, Elías, Andresito, Fernando, Marinovic y Elías.

Arbitraje: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia.

Incidencias: Vieron tarjeta amarilla Alemao, Antonio Diz y Hugo Sánchez (Santiago Futsal) y Elías (ElPozo Murcia).

Imagen de perfil de Adrián González

Adrián González

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia. Aprendiendo que lo importante pasa hoy. Melómano en mis ratos libres.

CC BY-NC-ND 4.0
Triunfo para cerrar una semana perfecta por Adrián González está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas