Triunfo sin ”Duda” de ElPozo

  • Victoria balsámica de ElPozo ante Santiago Futsal (6-2). Primer partido de ocho sin Duda en el banquillo. Pito se salió una noche más con dos goles y se llevó la ovación de la noche
Álex se marcha del rival. Foto: LNFS.

Álex se marcha del rival. Foto: LNFS.

Tras la derrota en el Clásico de la LNFS, dos días después y con las cámaras de Eurosport, ElPozo disputaba un partido con las bajas de Miguelín, Andresito, Cardinal y sin los sancionados Matteus y Duda. Lo esencial para los murcianos era conseguir los tres puntos para luchar por la segunda plaza con el FC Barcelona Lassa sin acusar el desgaste del partido ante Movistar Inter. Fran Serrejón hacía las labores de técnico durante el encuentro.

El 1-0 lo haría el que, sin ninguna duda, fue el mejor jugador del partido: Pito. El brasileño abrió el marcador en el minuto 2 con un tiro desde la banda izquierda que rechazaba en Catela y se colaba dentro de la portería de Víctor López. Serrejón supo gestionar bien las rotaciones de los jugadores locales durante todo el partido. El segundo gol de los murcianos lo marcaba Raúl Campos en el minuto 11, gracias a una gran jugada que finalizaba al segundo palo el mostoleño.

Cinco minutos más tarde, Pito hacía su segundo gol desde su propio campo (3-0) aprovechando el regalo del portero gallego. Pero, para sorpresa de los aficionados presentes en el Palacio de los Deportes, Pablo Tallón acortaba el marcador al segundo palo después de un saque de esquina del equipo de Santi Valladares y ponía el 3-1 con el que se marcharían ambos equipos a los vestuarios. ElPozo ganaba con una renta cómoda y sin apenas esfuerzo, que era el objetivo principal de la noche.

Los últimos veinte minutos transcurrieron muy rápidos. Durante los primeros instantes del segundo tiempo, ningún equipo tuvo ocasiones claras de gol, ni siquiera de hacer un tiro a puerta. El luminoso volvió a variar en el minuto 31, gracias al testarazo de Marinovic en la línea de gol tras un pase medido de Álex para hacer el 4-1. En los últimos seis minutos del partido, Santi Valladares apostó por el juego de cinco y en la primera jugada que tuvieron los santiagueses, acabaron haciendo gol por medio de Antonio Diz (4-2).

Los fantasmas volaban sobre el Palacio de los Deportes, pero Piqueras los disipó en la siguiente jugada anotando el 5-2. El canterano molinense conseguía así el premio a su partido con su primer gol oficial con el primer equipo. De nuevo con Santiago Futsal volcado con el portero-jugador, Bebe hizo desde su campo el 6-2 definitivo a portería vacía.

Objetivo cumplido para los hombres de Fran Serrejón (durante este partido y los siete siguientes): conseguir la victoria, recuperar sensaciones y no cargar de cansancio a los jugadores en una semana que ha sido intensa a nivel deportivo y extradeportivo. El siguiente rival del equipo charcutero será Magna Gurpea en tierras pamplonesas, lo que será un ensayo de la próxima final del 6 de mayo de la Copa del Rey.

Ficha técnica:

ElPozo Murcia: Fede, Bebe, Fernando,  Álex y Pito; Piqueras, Elías, Cobarro, Marinovic y Raúl Campos.

Santiago Futsal: Víctor López, Álex, Catela, Mel y Antonio Diz; Diego, Armando, Pablo Tallón, Hugo Sánchez, Isma, Dani Montes y Santi.

Arbitraje: Cordero Gallardo y Linares López.

Incidencias: Vieron tarjeta amarilla Piqueras (ElPozo Murcia) y Víctor López, Antonio Diz y Pablo Tallón (Santiago Futsal).

Imagen de perfil de Adrián González

Adrián González

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia. Aprendiendo que lo importante pasa hoy. Melómano en mis ratos libres.

CC BY-NC-ND 4.0
Triunfo sin ”Duda” de ElPozo por Adrián González está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas