Tropiezo inesperado para ElPozo Murcia

  • El conjunto charcutero cae derrotado (1-3) ante un impecable Osasuna Magna que gozó de ocasiones de cara a portería. Los de Imanol Arregui se mostraron sólidos en defensa a pesar de las incesantes oportunidades de los murcianos

Álex y Eseverri pelean por recuperar el balón. Foto: LNFS

Comienza de nuevo la temporada en el Palacio, pero esta vez con un sabor agridulce. Los chicos de Duda recibían la visita de un Osasuna Magna que venía de ganar en casa ante Santiago Futsal (8-5). Pese a las bajas de Andresito y Fabio y la reincorporación de Miguelín, ElPozo no supo definir de cara a gol.

El inicio del encuentro estuvo caracterizado por un dominio de los murcianos, que buscaban la oportunidad de adelantarse en el marcador. Durante la primera mitad, Osasuna Magna poco a poco se equiparó al nivel de ElPozo, hasta que los navarros se adelantaron por obra de Víctor Arévalo, tras una asistencia de Araça en el minuto 17, que suponía el 0-1. La primera mitad finalizó con un dominio claro del conjunto navarro tanto en ataque como en defensa.

Tras el descanso, la balanza se desequilibraba a favor de los de Imanol Arregui. No obstante, ElPozo gozaría de oportunidades que fueron rechazadas por Asier, uno de los hombres del partido.

En el minuto 33, Eseverri protagonizó el 0-2 después de una asistencia en paralela de Eric Martel; conseguía batir a Fede y aumentar la ventaja en el luminoso. Sin embargo, ElPozo no se rindió e intentó buscar una oportunidad con el portero-jugador, para intentar cambiar radicalmente la situación del partido y conseguir la victoria. Asier se mostró imparable tras los sucesivos ataques de Alex, Pito, Matteus, Marinovic y Miguelín. Más adelante, Eseverri, en el minuto 35, daría la puntilla desde su área, lo que supondría el 0-3, después de recoger el disparo de Matteus repelido por Asier durante el ataque de cinco de los murcianos.

Los chicos de Duda continuaron utilizando el portero-jugador para dar la vuelta al marcador; las oportunidades de cara a gol se tornaban cada vez más claras hasta que una jugada, con asistencia de Álex y definición de Marinovic, inauguró la cuenta particular del conjunto charcutero con 1-3, a un minuto de finalizar el encuentro. 

Unos tres puntos que se llevan de vuelta a tierras navarras y que los establece en la cuarta posición con pleno de victorias, pero mantiene a ElPozo Murcia en octavo lugar, dentro del último puesto de playoff, con solo tres puntos. 

Gritos de ánimos de los jugadores después del partido. Foto: elpozomurciafs.com

Ficha técnica:

ElPozo Murcia FS: Fede, Matteus, Elías, Marinovic, Álex García, Darío, Alberto García, Miguelín, Álex, Pito y Chemi.

C.A. Osasuna Magna: Asier, Eseverri, Roberto Martil, Rafa Usín, Saldise, Araça, Víctor Arévalo, Eric Martel y Bynho.

Goles: 0-1, min. 17, Víctor Arévalo; 0-2, min. 33, Eseverri; 0-3, min. 35, Eseverri, y 1-3, min. 39, Marinovic.

Árbitros: Cuesta Sánchez  y Peña Gómez. Vieron tarjeta amarilla Marinovic (ElPozo Murcia) y Roberto Martil y Eric Martel (C.A. Osasuna Magna).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la LNFS disputada en el Palacio de los deportes de Murcia.

Imagen de perfil de Miguel Martínez Hernández

Miguel Martínez Hernández

Estudiante de Periodismo, apasionado del fútbol sala y del deporte en general

CC BY-NC-ND 4.0
Tropiezo inesperado para ElPozo Murcia por Miguel Martínez Hernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas