UCAM Murcia C.F. se salva por un penalti

  • El UCAM Murcia C.F. sigue luchando por su permanencia en la Liga 123. El equipo universitario consiguió marcar el gol del empate (1-1), en el estadio de La Condomina, con sabor a triunfo tras casi todo el partido perdiendo

Raíllo marcó en los primeros quince minutos ante un rival que no aparecía como rival. En el primer tiempo, el UCAM fue inexistente. El equipo de Francisco ni siquiera creó oportunidades de gol en la portería de CabreroRaíllo conseguía el primer gol de los baleares rematando con la cabeza desde el centro del área tras un saque de esquina. En los minutos siguientes, el Mallorca pudo conseguir su segundo gol, pero el UCAM F.C. supo defender su portería.

Después del descanso, pudimos ver al equipo local despierto, que ya intentaba más de alguna ocasión crear gol, como el remate fallado por Basha. En la segunda parte, el dominio murciano no conseguía que este lograra meter el balón entre los tres palos del portero del Malllorca. Ya en el 81’, Natalio sufrió una falta dentro del área por Biel Company (Mallorca) que fue pitada como penalti. Este penalti fue bienvenido por el equipo universitario otorgándole el empate gracias a Jona.

Jona marcando el gol del empate. Foto: As.com

Jona marcando el gol del empate. Foto: As.com

Ficha técnica: 

UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Hugo Álvarez, Albizua, Morillas; Juande, Tito (Nono 46′); Basha, Iban Salvador (Natalio 66′), Collantes (Vicente 56′); y Jona.

 Mallorca: Cabrero; Raillo, Ansotegi, Héctor Yuste; Company, Juan Domínguez (Oriol 67′), Sasa Zdjelar, Culio, Angeliño; Brandon (Lekic 73′) y Lago Junior.

Goles. 0-1 (15′) Raillo remató de cabeza un córner. 1-1 (81′) Jona, de penalti pitado sobre Natalio.

Árbitro: Prieto Iglesias (navarro). Amonestó a Tito (34′), Culio (69′), Tekio (71′), Parera (87′) y Raillo (90′).

CC BY-NC-ND 4.0
UCAM Murcia C.F. se salva por un penalti por María Jesús Fernández Valeros está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas