UCAM solventa con facilidad

http://www.eldeportedejaen.es/

http://www.eldeportedejaen.es/

El conjunto de Salmerón venció 0-3 al Deportivo Linares en un choque de vital importancia para seguir la estela del Real Murcia.

El Linares se dedicó a jugar directo, con balones largos, frente al conjunto universitario que mezcló las jugadas combinadas con el juego directo y muchos centros.

Los quince primeros minutos se jugaron prácticamente en el centro del campo, con algún centro del Linares y una ocasión de Manolo, tras una pérdida de la defensa linarense en la frontal, que fue definida con un disparo de primeras fuera de portería.

A partir del minuto 25, el partido subió una marcha en cuanto a ritmo se refiere. El delantero del Linares Francis Ferrón generó una peligrosa ocasión tras bajarla y recortar a dos defensas, pero finalmente disparó fuerte al centro y fue atajado por Escalona.

Otro decisivo jugador fue Isi, el jugador universitario de diecinueve años demostró su calidad y su desborde durante todo el partido. En el minuto 35, realizó una jugada que acabó en penalti. Este fue resuelto por Cesar Remón, que colocó el 0-1 en el marcador.

Fue un partido de numerosos centros de ambos equipos, que constantemente probaban suerte buscando a sus delanteros, lógica decisión tras ver a las defensas bien replegadas en un campo pequeño.

Antes de llegar al descanso, de nuevo Isi cogía protagonismo, tras un buen pase entre líneas a Pallarés que remató forzado y suave.

En la segunda parte, Isi volvió a hacer de las suyas y dejó algún detalle de calidad sin fortuna. Además, pudo haber recibido un par de penaltis que el árbitro no señaló.

El Linares, por su parte, hacía daño por la banda derecha con repetidos desbordes e internadas al área. En una rápida jugada, Escalona realizó una mala salida y el Deportivo Linares pudo haberse aprovechado con un tiro lejano que terminó fuera.

En una jugada a balón parado peinada por Robles, fusila Iván Pérez al palo largo y pone el 0-2 a favor de UCAM justo cuando mejor estaba el Deportivo Linares.

A raíz del segundo gol, el partido perdió la intensidad que tenía anteriormente, lo que aprovechó de nuevo UCAM Murcia para sentenciar, en la última jugada, el partido con el tercer gol de Jesús Rubio, después de una larga y trabada jugada en el área rival.

El detalle negativo para el equipo universitario es la larga lista de tarjetas que arrastran de este partido, la mayoría de ellas intrascendentes. Tras esta victoria a domicilio, espera al Cádiz que venció al Jumilla por una friolera de 5-0.

CC BY-NC-ND 4.0
UCAM solventa con facilidad por Victorio De Haro Hernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas